Actualidad Avipecuaria
Saturday, 24 June del 2017


Dr. Jaime Soriano, nuevo Responsable Técnico de Biovet en Perú

Profesional peruano tendrá a su cargo la línea de biológicos de Biovet, que regresa al Perú en alianza con la empresa Promune.

Dr. Jaime Soriano, nuevo Responsable Técnico de Biovet en Perú
Mayo 20/2014
Lima - Perú
0

El Dr. Jaime Soriano, médico veterinario con más de 27 años de experiencia en gestión comercial y de producción en empresas del sector avícola, fue designado como el nuevo Responsable Técnico de Biovet en el Perú.

El reconocido especialista en salud animal, quien es Director Comercial de la empresa Promune, acaba de regresar luego de una temporada de preparación en las instalaciones de Biovet en Brasil, donde tuvo la oportunidad de compartir con los equipos de las áreas de Producción, Centro de Investigación y Control de Calidad, desarrollando un trabajo de campo óptimo con los clientes de dicha empresa.

Además de ser titulado en la carrera de Medicina Veterinaria, el Dr. Soriano ostenta un Diplomado de Especialización Gerencial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC); una Especialidad en Avicultura y ha concluido una Maestría en Sanidad Avícola, realizadas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Asimismo, se ha desempeñado en diferentes empresas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Actualmente, es también miembro de la junta directiva de la Asociación de Médicos Veterinarios Especializados en Aves (Amevea - Perú).

BIOVET, EMPRESA GLOBAL LÍDER EN SANIDAD ANIMAL

Biovet es una compañía brasileña, fundada hace más de 50 años y dedicada a la constante innovación en salud animal a nivel global. Produce más de 10 billones de dosis de vacunas por año para aves, cerdos, ganado, caballos y animales menores. Es el único laboratorio productor de huevos SPF en Brasil y de la primera y única vacuna desarrollada contra coccidiosis aviar en América Latina. Biovet, empresa que lidera el mercado de biológicos de Brasil, ha confiado la distribución de sus productos en Perú a la empresa Promune.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES