Actualidad Avipecuaria
Sunday, 22 October del 2017

Farvet SAC

Es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicado a la investigación y la manufactura de productos biológicos y farmacéuticos para la industria avícola en el Perú y Latinoamérica. 



Dr. Manolo Fernández premiado por su trayectoria en Guadalajara - México

El premio que obtuvo el Dr. Manolo Fernández ha sido a causa de su destacada visión, esfuerzo, compromiso y contribución al desarrollo del sector avícola y el del país.

Dr. Manolo Fernández premiado por su trayectoria en Guadalajara - México Sr. Apolonio Suárez y Dr. Manolo Fernández en Guadalajara, México.
Octubre 05/2017
Guadalajara - México
0

Durante la XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guadalajara 2017, el Dr. Manolo Fernández Díaz, CEO de Farvet, recibió una distinción por haber sobresalido en la avicultura latinoamericana, debido a su loable participación en el desarrollo de la avicultura peruana, a través de investigaciones realizadas a lo largo de su trayectoria.

El reconocimiento que se le otorgó al Dr. Fernández fue hecho por la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) y la Unión Nacional de Avicultores de México (UNA), y entregado por el Sr. Apolonio Suárez, reciente presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) y de la Asociación Peruana de Avicultores (APA), en un ceremonia que se llevó a cabo el jueves 28 de setiembre en las instalaciones del Hotel Hilton de Guadalajara, dónde también fueron otros reconocidos profesionales y empresas.

El premio que obtuvo el Dr. Manolo Fernández ha sido a causa de su destacada visión, esfuerzo, compromiso y contribución al desarrollo del sector avícola y el del país. Trabajos de investigación como: “Virus de hepatitis  por cuerpos de inclusión”, “Gumboro en la células en suspensión para obtener vacunas en gran escala y altamente antigénicas”,  “Implementación de técnicas moléculas PCR múltiples para el diagnóstico de enfermedades aviares” y “Secuenciación de los 9 serotipos de Avibacterium para Gallinarum”, han facilitado y ayudado al crecimiento de la avicultura en nuestro país.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES