Sunday, 23 April del 2017


El Acelerador Pearse Lyons de Alltech convoca a emprendedores del sector de alimentación y agrotecnología

El Acelerador Pearse Lyons de Alltech convoca a emprendedores del sector de alimentación y agrotecnología
Octubre 17/2016
Lima - Perú
0

En su etapa inaugural, El Acelerador Pearse Lyons de Alltech busca atraer a inventores, empresarios y disruptores. Este programa es un entrenamiento intensivo de tres meses para los innovadores en alimentación y agronegocios con una tecnología probada y lista para el mercado. Asimismo, está diseñado para proporcionar oportunidades de mercado a empresarios para desarrollar sus nuevos planes de agricultura, alimentación y agrotecnología. Así que si usted tiene un negocio con una tecnología probada y necesita un impulso para exportar al mercado, financiamiento o mercadeo, entonces este programa es para usted.

Tras un proceso, los candidatos seleccionados comenzarán el programa en enero de 2017 y tendrán la oportunidad de presentar sus innovaciones en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en mayo del próximo año.

El Acelerador Pearse Lyons actuará como una plataforma de estimulación, poniendo en contacto a los innovadores con tutores altamente cualificados y conexiones de la industria. Las inscripciones ya están disponibles y cierran el 11 de noviembre de 2016. Todos los proyectos pueden ser considerados, sobre todo los de la agricultura, alimentación y agrotecnología.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES