Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018


El Dr. Fernando Perazzo tratará la importancia del levante en el rendimiento productivo de la gallina de postura en el LPN Congress 2018

El Dr. Fernando Perazzo tratará la importancia del levante en el rendimiento productivo de la gallina de postura en el LPN Congress 2018
Octubre 03/2018
Lima, Perú
0

El LPN Congress 2018 es el punto de encuentro del sector de la avicultura y la nutrición animal de toda Latinoamérica. Se trata de un congreso de alto valor cualitativo que tendrá lugar en la ciudad de Miami en el Hilton Hotel Miami Airport, durante el 23, 24 y 25 de octubre.

¡Solicite su invitación!

El Dr. Fernando Perazzo, Universidad Federal da Paraíba, hará su intervención, el día 25 durante la última jornada del LPN Congress 2018 en la sala de postura, recría-levante, será sobre “La importancia del levante en el rendimiento productivo de la gallina de postura”. 

Usted formará parte del fantástico elenco de ponentes del LPN Congress 2018. Su intervención, el día 25 durante la última jornada del LPN Congress 2018 en la SALA de postura, recría-levante, será sobre “La importancia del levante en el rendimiento productivo de la gallina de postura”. ¿Qué objetivo se marca con su charla de cara a los asistentes?

En la participación de este fantástico evento sobre avicultura y nutrición animal a nivel de América Latina, trataré de explicar la importancia de las fases de cría y recría para que se tenga una buena producción de huevos en la fase de postura.

Hay muchos puntos fundamentales del proceso de levante. Para usted, ¿cuáles son los factores prioritarios para tener un control más exhaustivo durante este proceso?

Son muchos los factores que pueden influir, pero debemos citar los siguientes:

  • Manejo.
  • Buena alimentación.
  • Seguridad, ambiente.
  • Uniformidad.
  • Programa de luz.
  • Recomendación nutricional de acuerdo con cada fase de creación y densidad.

Este proceso pasa por distintas fases, ¿La alimentación en cada una de estas fases tiende a cambiar o la alimentación nutricional es la misma durante el proceso de recría?

En cada fase de creación, debemos utilizar la exigencia nutricional adecuada para el ave, observando el peso ideal en el período y formulando las dietas con ingredientes de buena calidad, además de atender al manejo vacunal para que se pueda explotar el máximo del animal en el período productivo.

gallina de postura

¿Cuál es la densidad de alojamiento ideal para este proceso?

El tipo de jaula es quién nos va a decir cuál es la densidad por fase de creación, pero si tenemos una jaula vertical, podemos trabajar con 315 para cría y recría y 380 cm2 / ave para gallinas en postura.

La temperatura, la humedad y la ventilación son tres aspectos que inciden mucho en la salud del animal. ¿Cuál es la recomendación ideal para generar un ambiente sanitario idóneo para las pollitas de la explotación?

Lo más sensato es seguir la recomendación del manual del linaje para cada período de cría, recría e postura.

El LPN Congress 2018 será el punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal latinoamericana, ¿qué le parece este tipo de congreso?

Será un evento muy productivo con personas de alto conocimiento en los temas a ser presentados y un buen momento para que haya una mayor discusión con el público presente sobre el futuro de la avicultura. ¡Seguro que será un éxito!

Conozca al Dr. Fernando Perazzo

– Profesor Titular do Curso de Zootecnia de la Universidad Federal da Paraiba.
– Graduación y Maestría en la UFPB.
– Doctorado en la Universidad Federal de Viçosa.
– Pos doctor en la Universidad de Arkansas.
– Investigador en el área de producción y nutrición de aves (pollos, ponedoras y codornices).
– Asociación con varias empresas en proyectos con evaluación de alimentos, exigencia nutricional y aditivos en las dietas de aves.

¡No espere hasta el último momento e Inscríbase!

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES