Actualidad Avipecuaria
miércoles, 20 junio del 2018


El equipo de MSD se viste de blanquirrojo

Empresa veterinaria se pone la camiseta y consolida así, su compromiso y dedicación con nuestro país.

El equipo de MSD se viste de blanquirrojo
Junio 12/2018
Lima - Perú
0

Hemos esperado 36 años para llegar nuevamente a la Copa Mundial de la FIFA y finalmente faltan pocos días para ver a nuestra selección representarnos en esta importante competencia deportiva. Es por esto como gesto de solidaridad y compromiso con nuestra selección, que desde MSD Animal Health Perú nos vestimos de blanquirrojo para gritar junto a todos los peruanos cada gol.

El camino ciertamente no ha sido fácil, horas de entrenamiento, harto sacrificio y un real trabajo en equipo nos llevaron a cumplir el sueño y hoy sabemos que todo valió la pena. Todos unidos como país realizamos el objetivo de clasificar a esta importante celebración mundialista y ya somos parte de Rusia 2018.

Lo que este logro de la selección nos ha enseñado, es que juntos podemos todo si tenemos un objetivo claro en común y un equipo sólido y unido. Desde MSD Animal Health compartimos esa filosofía y es por eso que venimos trabajando en ofrecerle a nuestros clientes y socios comerciales todo nuestro apoyo para juntos poder alcanzar las metas que cada uno de ellos se haya trazado.

Ninguno de nosotros tiene más fuerza que todos juntos.

Porque yo creo en ti... ¡vamos, vamos Perú!

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES