Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



El LPN Congress 2018: un nuevo espacio para la avicultura latinoamericana

Octubre 24/2018
Miami - Estados Unidos
0

El día 23 de octubre del 2018 quedará grabado como una fecha especial e importante: el inicio de Latin American Poultry & Nutrition Congress (LPN Congress), evento que en su primer día ha logrado una asistencia significativa de más de mil quinientos profesionales de habla hispana (Perú, Colombia, Bolivia, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Brasil, España, entre otros). 

Tal y como fue anunciado, desde su concepción: el LPN Congress 2018 se ha convertido en el lugar donde confluye la avicultura y la nutricion animal de todo Latinoamérica, siendo de esta manera un congreso de alto valor cualitativo dirigido a gerentes, directores de producción, nutricionistas y consultores. 

Siendo, en esta oportunidad, el DoubleTree Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center el escenario idoneo para desarrollar este simposio que ha logrado aunar conceptos claves para el buen manejo de las aves, y de los animales monogástricos, y su nutrición. 

Durante el primer día de apertura del evento, hubieron distitos workshops de "Instalaciones avícolas", auspiciado por Exafan; "Incubación & reproductoras", patrocinado por Jamesway; "Nutrición & alimentación", a cargo de Tectron, y "Avicultura de postura", gracias a Lohmann; todos los workshops a sala llena. 

Asimismo, en el primer día se realizó la inauguración a cargo de la organización de Agrinews y un evento social, donde la mayor atracción fueron las porristas de los Miami Heat (equipo de basket).

Cabe destacar que El LPN Congress 2018, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos, cuenta con una zona de exposiciones de 16.000 m2.

Y hoy continúa el congreso con charlas simultáneas en las las salas de "Nutrición y alimentación de monogástricos", "Carne, reproductoras e Incubación" y "Postura, recría y levante".

Presencia peruana

El LPN Congress 2018 inició con una gran asistencia de profesionales peruanos. Hasta ahora la mayor delegación presente en este importante evento desarrollado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES