Actualidad Avipecuaria
martes, 18 septiembre del 2018

UNALM

Universidad Nacional Agraria La Molina  



El Programa de Aves de la UNALM organiza curso de especialización

La Especialización tiene como finalidad brindar una preparación especializada a los profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en todos los aspectos relacionados a la cadena de valor de la industria avícola.

El Programa de Aves de la UNALM organiza curso de especialización
Julio 09/2018
Lima, Perú
0

El Programa de Aves de la Universidad Nacional Agraria La Molina realizará el curso de especialización: “Gestión Estratégica de la Producción y Alimentación en Avicultura. Administración de Empresas Avícolas”. Las charlas se expondrán desde el 15 de setiembre al 01 de diciembre.

La Especialización tiene como finalidad brindar una preparación especializada a los profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en todos los aspectos relacionados a la cadena de valor de la industria avícola, tanto en la gestión estratégica de la alimentación y producción avícola, así como en la gerencia de empresas avícolas.

El curso está dirigido a: profesionales de zootecnia, medicina veterinaria, administración de empresas, profesionales ligados al sector avícola; avicultores experimentados y alumnos de dichas carreras que cursan el último ciclo.

Los profesionales, encargados de las ponencias serán los profesores especializados en las áreas de nutrición, alimentación avícola, manejo, sanidad y producción avícola, gestión de empresas: Dr. Carlos Vilchez, Dr. Gino Comotto, Ing. Oscar Briceño, Ing. M.V. Gloria Palacios, Ing. Pedro Ciriaco e Ing. Marcial Cumpa Gavidia.

Para más información

Comunicarse a la Unidad de Extensión Universitaria y Proyección Social - Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Teléfono: 614-7800 anexo 196

O al Programa de Aves de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM)

Teléfono: 348-2330

La inversión incluye los materiales didácticos, coffee break y certificado a nombre de la UNALM.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES