Actualidad Avipecuaria
Thursday, 21 September del 2017


Elanco realizó lanzamiento de Hemicell HT al mercado peruano

Empresa refuerza su compromiso con la innovación y apuesta por nuevas tecnologías.

Abril 03/2015
Lima - Perú
0

Elanco, división Salud Animal de la farmacéutica Eli Lilly & Company, realizó el lanzamiento para el mercado peruano de Hemicell® HT, una innovación para aves y cerdos, práctica, segura y complementaria al uso de otros aditivos enzimáticos. La presentación se llevó a cabo el 23 de marzo en el Westin Lima Hotel.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo del Ing. Juan Carlos Correa, representante de ventas de monogástricos Perú de Elanco. Por su parte, el Dr. Juan Carlos Bello, Director Comercial para la Región Andina de Elanco, presentó a la compañía y su causa enfocada a aliviar el hambre mundial mediante el uso de tecnología.

Continuando con la presentación, el Dr. José Mauro Arrieta, consultor técnico nutricionista de aves de Elanco, realizó la ponencia "La respuesta inmune inducida por alimentos (RIIA o FIIR, por sus siglas en inglés) y su impacto en la salud intestinal". Acto seguido, el Dr. Vinícius Rodrigues de Quadros, gerente técnico de nutrición para Brasil de Elanco, compartió sus experiencias del uso de Hemicell®HT en Brasil, en donde se resaltó que al controlar la respuesta inmune inducida por alimentos obtenemos impactos que van más allá de mejorar no solo parámetros como ganancia de peso diario o conversión alimenticia, sino también, mejoran la uniformidad, calidad de patas y rendimiento de carcasa, que finalmente van a impactar en un menor costo de producción.

Para culminar el ciclo de conferencias, la Ing. Annegret Ebel, gerente de producto de monogástricos de Elanco, presentó los atributos, beneficios y diferenciación de Hemicell®HT que es una β-mananasa de cuarta generación que degrada eficientemente los β-galactomananos. Es la única que atiende eficientemente los requerimientos para uso en alimento balanceado peletizado por su termoestabilidad que trabaja a un pH similar al intestinal (fundamental para su óptimo funcionamiento) y a la acción de las proteasas endógenas del tubo digestivo.

Elanco, una vez más se encuentra a la vanguardia de la innovación y sigue apostando en la industria con nuevas tecnologías para abastecer la demanda, mejorando la producción a través de la salud animal.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES