Actualidad Avipecuaria
viernes, 22 marzo del 2019


En Estados Unidos lanzan web para educar a los profesionales culinarios de la proteína avícola

Debido a la creciente demanda de información respecto a la producción avícola, la NCC lanzó un sitio web para responder dudas y educar a los profesionales culinarios y de servicios de comidas respecto al qué, cómo y por qué, de la industria productora de carne de pollo.

En Estados Unidos lanzan web para educar a los profesionales culinarios de la proteína avícola
Diciembre 18/2018
Estados Unidos
0

Estados Unidos y su primer lugar en producción de carne de pollo con más de 18.5 millones de toneladas en 2017, tiene a una población que también comienza a demandar cada vez más información acerca de cómo se produce la proteína avícola, por este motivo, desde el Consejo Nacional del Pollo (NCC por sus siglas en inglés) se lanzó el sitio web Chicken Check In Foodservice para que los consumidores obtengan mayor información en torno a las distintas prácticas de bienestar animal en la industria.

La página de internet está diseñada para profesionales culinarios, personal de servicios de comidas y personas en general, quienes pueden interesarse en saber cómo se criaron las aves y cómo se procesó la carne.

Dicho sitio contiene también las preguntas más frecuentes en torno a las distintas prácticas avícolas, así como también un glosario de términos de etiquetado y recursos adicionales.

Tom Super, portavoz del NCC, destacó que los consumidores buscan cada vez más operadores de comida que ofrezcan respuestas a sus preguntas sobre el pollo que están comiendo fuera de casa, “El sitio web les da acceso a los hechos y ofrece una mirada más cercana a los pollos de engorde convencionales, sus vidas y los pasos que se toman en el camino para ayudar a garantizar que los operadores de foodservice vendan carne de con todas las garantías”.

Los datos que se muestran en el sitio web, son proporcionados por el NCC, organismo que representa a los productores de pollo de los Estados Unidos, cuyos miembros incluyen productores, procesadores, distribuidores y empresas proveedoras.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES