Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Evonik Industries realizó eventos técnicos para sus clientes en Lima y Trujillo

La compañía alemana tuvo con expositores para ambas ciudades a la Lic. Marcela Drago y al Ing. Mario García.

Evonik Industries realizó eventos técnicos para sus clientes en Lima y Trujillo
Noviembre 23/2017
Lima, Perú
0

Evonik Industries, empresa alemana y una de las principales compañías especializada en química en el mundo, realizó su seminario "Soluciones técnicas para una formulación más rentable". El primer evento se realizó en Lima, el día Miércoles 22 de Noviembre en el NM Lima Hotel. El segundo evento se llevó a cabo en Trujillo, el día jueves 23 de Noviembre en el Hotel Casa Andina Premium.

Noticias relacionadas

Evonik: Power to create

Evonik se reunió con sus clientes en Perú

Ambos eventos técnicos trataron sobre los servicios que Evonik ofrece a sus clientes a través del uso de la tecnología NIR, que permite analizar un gran número de muestras y tener resultados confiables en muy corto tiempo. Las principales herramientas para materias primas son:

  • AminoNIR® para determinación del contenido nutricional de aminoácidos, en base total y digestible (para aves y cerdos).
  • AminoPROX® para determinación de parámetros proximales.
  • AminoNRG® reporta el contenido energético en base a Energía Bruta, Energía Metabolizable y Neta (cerdos) y Energía Metabolizable Aparente (aves).
  • AminoRED® novedosa herramienta que permite evaluar la condición de procesamiento de soyas y sus subproductos.

Por otro lado, siempre a la vanguardia de métodos analíticos, han desarrollado para alimentos completos:

  • AMINOProx® Feed para determinación de parámetros proximales.
  • AMINONRG® Feed para determinación de contenido energético.

El encargado de iniciar los eventos fue el Sr. Alejandro Martinez, Country Manager de Evonik Perú, quien dio la bienvenida a todos los clientes asistentes. Posteriormente, continuó la Lic. Marcela Drago, especialista en Servicios NIR y responsable Regional de Sustentabilidad de Evonik, exponiendo sobre "Actualización de servicios y soluciones de Evonik para la industria", donde habló de las calibraciones, confiabilidad y precisión de la información y la experiencia de la empresa en el uso de esta tecnología. Además, expuso sobre la importancia de la correcta preparación y análisis de la muestras, y de cómo esta tecnología puede impactar positivamente en los procesos de los clientes al formular con datos más precisos.

Evonik Perú

"Soluciones técnicas para una formulación más rentable" en el NM Lima Hotel.

Luego el Ing. Mario García Bustillos, gerente de Servicio Técnico de Evonik, profundizó sobre estas herramientas y como el uso adecuado puede ayudar a reducir el costo de fórmula, mostrado ejemplos prácticos del impacto que puede tener en la formulación y resultados. También enfatizo en la nueva herramienta ofrecida por Evonik, AminoRED®, que se utiliza para determinar el procesamiento térmico de la soya, reportando parámetros tales como: KOH, PDI, TIA y lisina reactiva, acompañado de un Indicador de Condición de Procesamiento (PCI), ayudando a los nutricionistas a conocer mejor el estado de las materias primas (soya y sus subproductos) y poder así tomar mejores decisiones.

"Soluciones técnicas para una formulación más rentable" en el Hotel Casa Andina Premium.

Antes de finalizar ambos eventos técnicos, se realizó una ronda de preguntas y respuestas que resultó beneficioso para todos los invitados que pudieron esclarecer las dudas.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES