Actualidad Avipecuaria
Friday, 24 November del 2017


Evonik se reunió con sus clientes en Perú

Oficialmente Evonik Perú ha comenzado sus operaciones en nuestro país.

Evonik se reunió con sus clientes en Perú Dr. Thomas  Kaufmann, vicepresidente de Desarrollo Sustentable de Evonik, Sr. Alejandro Martinez, country manager de Evonik Perú, Srta. Marcela Drago, responsable regional de Sustentabilidad de Evonik, acompañados del público asistente a la reunión.
Lima, Perú
0

Evonik Industries, empresa alemana y una de las principales compañías especializada en  química en el mundo, que centra sus actividades en el rubro de la salud y la nutrición, tuvo su primera reunión oficial con sus clientes en el Perú. Este significativo encuentro que se desarrolló en el hotel Hilton Garden, en Miraflores, el  día viernes 25 de agosto, consistió, también, en una exposición por parte del Dr. Thomas  Kaufmann, vicepresidente de Desarrollo Sustentable de Evonik.

Dr. Thomas Kaufmann, exponiendo ante los socios comerciales de Evonik

El encargado de iniciar la reunión, que Evonik tuvo con sus socios comerciales en Perú, fue el Sr. Alejandro Martinez, country manager de Evonik Perú —acompañado además por la Srta. Marcela Drago, responsable regional de Sustentabilidad de Evonik—, quien dio palabras de bienvenida y de agradecimiento por la presencia de los invitados. Además tuvo la oportunidad de conceptualizar sobre la empresa alemana, y asimismo ahondó en la presencia de Evonik en nuestro país, que data de hace 30 años, pero que sin embargo desde este año ha iniciado operaciones en el Perú, al contar con oficinas propias, ya sin contar con  intermediarios de por medio.

La importante información que brindó el Sr. Martinez, fue el preámbulo de la exposición del Dr. Thomas Kaufmann, que inició su disertación con un cálido saludo a  todos los presentes. Dando paso a su charla, que se dividió en dos. Siendo la primera acerca de la Evonik Industries y su producción en nutrición animal, enfocado primordialmente en los aminoácidos y sus beneficios y su eficiencia en la salud animal. Los tópicos tocados fueron también las necesidades alimentarias de este mundo, los retos que tiene la industria alimentaria, y cómo Evonik está comprometida en lo que se refiere a salud y nutrición animal. Así también enumero uno a uno los productos que Evonik Perú ya comercializa: MetAMINO®, Biolys®, ThreAMINO®, TrypAMINO® y ValAMINO®.

Dr. Thomas  Kaufmann, vicepresidente de Desarrollo Sustentable de Evonik.

Al concluir su primera charla se dio paso a un coffe break para la degustación del público. Luego de ello, el Dr. Kaufmann prosiguió con su segunda charla que fue sobre la sostenibilidad, y su impacto en las granjas avícolas y pecuarias, las dietas bajas en pollos en Latinoamérica; asimismo tocó el tema de las granjas de baja emisión, que enfocadas desde una visión holística, significa mejorar la nutrición, y las emisiones (desechos). “Mientras más se baje la proteína con aminoácidos, se puede ahorrar excreciones de nitrógenos, el buen uso de fitasas ahorra la excreción de fósforo”, fue lo que detalló el Dr. Kaufmann.

Al finalizar la ponencia, hubo una ronda preguntas, satisfactoriamente respondidas por el Dr. Thomas Kaufmann, lo cual concluyó con un almuerzo para todos los participantes.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES