Actualidad Avipecuaria
Monday, 24 July del 2017


Ex ejecutivo de Tesla George Blankenship recibió la Medalla a la Excelencia de Alltech en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

Innovador e influyente disruptivo reconocido por sus aportes en la experiencia del consumidor. La conferencia de Alltech, ahora en su 33º año, se inició hoy en Lexington, Kentucky, EE.UU.

Ex ejecutivo de Tesla George Blankenship recibió la Medalla a la Excelencia de Alltech en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech El fundador y presidente de Alltech, Dr. Pearse Lyons, otorga a George Blankenship, ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc., la Medalla a la Excelencia de Alltech durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en Lexington, Kentucky.
Mayo 23/2017
Kentucky - EE.UU.
0

El ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc., George Blankenship, recibió la Medalla a la Excelencia de Alltech en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE17), un evento dedicado a la innovación inspiradora celebrado del 21 al 24 de mayo en Lexington, Kentucky, EE.UU. 

Ahora, en su 33º aniversario, se espera que la conferencia internacional anual atraiga a aproximadamente 4.000 asistentes de casi 80 países para reunirse y discutir ideas disruptivas sobre negocios, tecnología, alimentación y  agricultura.

Blankenship recibió la Medalla a la Excelencia de Alltech por parte del Dr. Pearse Lyons en la sesión plenaria de ONE17 en Rupp Arena. La más alta distinción de Alltech, la medalla es otorgada anualmente a alguna persona con logros excepcionales y liderazgo. 

Entre los homenajeados anteriores se encuentran el ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, y Norman Borlaug, el padre de la “Revolución Verde”. Blankenship recibió la medalla en reconocimiento a su capacidad de crear experiencias inigualables en dos de las marcas más disruptivas de nuestro tiempo: Apple y Tesla.

“George Blankenship es el epítome de la disrupción, y rindo homenaje a sus estrategias de liderazgo y su rompimiento de las normas”, expresó el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “Los negocios que piensan que pueden prosperar haciendo los mismos una y otra vez no prosperarán y ni sobrevivirán en esta era de la disrupción. Nuestra conferencia ONE este año celebra a quienes asumen riesgos y causan la disrupción en las normas”.

 

Notas relacionadas:

Sea disruptivo o espere la disrupción en un mundo exponencial

Se dan a conocer los ganadores de los premios Alltech Young Scientist en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

Inició ONE17, la conferencia de ideas de Alltech

 

Blankenship precedió las filosofías minoristas de Apple, Tesla y GAP, transformando la experiencia del consumidor. En Apple, elaboró una de las estrategias de crecimiento minorista más dominantes de la historia actual, aumentando la lealtad de la marca y el crecimiento exponencial. Luego, en Tesla, Blankenship redefinió la experiencia de compra de autos, incorporando la marca Tesla en centros comerciales, algo nunca antes hecho por un fabricante de automóviles.

El Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, anima a los asistentes a pensar de manera disruptiva en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en Lexington, Kentucky, EE. UU.

“Estoy encantado de estar aquí hoy”, dijo Blankenship. “Nunca deje que nadie se interponga en lo que usted sabe desde su interior que es lo correcto. Esta conferencia es sobre lo ÚNICO que marca la diferencia”.

Blankenship compartió sus consejos disruptivos con la multitud record en ONE17:

• Escoja una cosa para enfocarse. Esta podría convertirse en algo mágico.

• A veces usted tiene que pensar en hacer lo imposible.

• Tenga un mensaje simple.

• Celebre sus éxitos y sus fracasos.

• Para cambiar el mundo a veces usted tiene que hacer lo imposible. No es imposible; Simplemente no se ha hecho todavía”. 

Siga lo destacado de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech visitando one.alltech.com/es y únase a la conversación en línea usando #ONE17.

Videos de las presentaciones estarán disponibles en junio en el Alltech Idea Lab. Obtenga más información y regístrese para el acceso en ideas.alltech.com.

Para más noticias del sector avícola, no te olvides de visitar http://www.actualidadavipecuaria.com/

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES