Actualidad Avipecuaria
Monday, 21 August del 2017

Grupo Drogavet

Grupo Drogavet nos especializamos en la producción de antibióticos, vitaminas, pre mezclas para la nutrición animal, desinfectantes y en todas sus presentaciones farmacológicas; los cuales se encuentran respaldados por un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un laboratorio de Control de Calidad con tecnología de vanguardia y personal calificado.



Exitosa participación de Grupo Drogavet en el IX Seminario Internacional AMEVEA PERÚ 2017

Junio 05/2017
Lima - Perú
0

Una vez más Grupo Drogavet destacó con éxito en su participación como patrocinador Oro, los días, 31 de mayo, 1 y 2 de junio, del VII Seminario Internacional, IX Seminario Internacional AMEVEA PERÚ 2017 – VII Encuentro Científico y VIII Expo Amevea, el evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Sheraton, acontecimiento que reunió a cientos de asistentes, entre empresarios, productores y profesionales de la avicultura peruana.

Durante el evento los participantes se beneficiaron con las ponencias de renombrados especialistas, los cuales disertaron temas actuales de Nutrición, Sanidad, Producción y Gestión.

Entre los objetivos resalta el de difundir y evaluar los resultados de trabajos de investigación realizados por universidades, institutos de investigación, empresas públicas o privadas y sus aplicaciones en el campo de la avicultura, contribuyendo a la formación técnica de los profesionales en el sector avícola peruano y sudamericano para el logro de una avicultura Latinoamericana de clase mundial.

El stand de GRUPO DROGAVET obtuvo gran asistencia y participación del público,en ella se les brindó información técnico comercial a cargo del staff de profesionales, además disfrutaron un sabroso compartir, participaron de los juegos interactivos y al término del evento se realizó un sorteo de una Laptop.

De esta manera la empresa renueva su compromiso con todos los criadores de aves del país ofreciéndoles productos de calidad dirigidos a la línea avícola. Asímismo agradece a todas las personas que los visitaron y compartieron gratos momentos.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES