Actualidad Avipecuaria
Saturday, 23 September del 2017


Expertos de Cobb-Vantress realizaron visita técnica a Chimu Agropecuaria

Empresa avícola peruana recibió evaluación de las acciones de incubación y desarrollo de pollos de engorde.

Expertos de Cobb-Vantress realizaron visita técnica a Chimu Agropecuaria
Marzo 09/2017
Trujillo - Perú
0

Profesionales de Cobb-Vantress, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, realizaron el 22 de febrero, una visita técnica a la empresa Chimu Agropecuaria, en Trujillo, Perú. El grupo de expertos de Cobb verificó el desarrollo de las acciones iniciadas el año pasado en las áreas de incubación y pollos de engorde.

Cliente de la empresa desde hace más de 20 años, Chimu Agropecuaria, trabaja al 100% con la línea genética Cobb. Actualmente, del total de aves en producción, el 55% son machos de la línea regular de Cobb y el 45% es parte del paquete Macho MX, producto reconocido mundialmente por asegurar resultados superiores.

"Durante la visita verificamos que, entre los meses de enero y febrero, los resultados medios de nacimiento total de las aves estuvieron entre el 87% y el 88%. Son excelentes cifras para el mercado", afirmó el gerente técnico comercial M.V. Luis Bellido Taber.

Además de Bellido, estuvieron presentes en la visita a la empresa, el experto en pollos de engorde de Cobb, M.V. Marcus Briganó, el experto en incubación del Soporte Técnico Mundial, M.V. Eduardo Costa, y el responsable técnico comercial para Perú y Bolivia, Ing. Rodolfo Solano.

El grupo de especialistas de Cobb fue recibido por los ejecutivos de Agropecuaria Chimu, Dr. Tito Flores Torres, Dr. Yenson Alvarado Romero, Dr. Javier Cavero Risco, Dr. Bruno Garcia Álamo y Mauro Huaman Huamancayo.

Acerca de Cobb-Vantress Brasil

Desde 1916 en actividad y con domicilio en la ciudad de Siloam Springs, Arkansas, Estados Unidos, Cobb-Vantressestá presente desde hace 20 años en Brasil. La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y especialización técnica en el sector avícola. La sede brasileña está ubicada en la ciudad de Guapiaçu, en el interior del Estado de São Paulo, y cuenta con aproximadamente 690 colaboradores.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES