Actualidad Avipecuaria
lunes, 19 febrero del 2018


Falta muy poco para el inicio del IPPE 2018

La feria se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero en Atlanta (Georgia, EE. UU.), concretamente en el Centro Mundial de Congresos de Georgia.

Falta muy poco para el inicio del IPPE 2018
Enero 23/2018
Lima, Perú
0

Un año más vuelve con fuerza la Exposición Internacional de Producción y Procesado (IPPE), donde se esperan unos 30,000 visitantes de 129 países, y una cifra de 1,200 expositores. Habrá mucha tecnología, equipos, suministros y servicios de referencia que se usan en la producción y procesado de huevos, carne y aves de corral.

Noticias relacionadas

IPPE 2018 contará con numerosas actividades gratuitas para los visitantes

La Cumbre Avícola Latinoamericana se inaugurará en el IPPE 2019

La feria se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero en Atlanta (Georgia, EE. UU.), concretamente en el Centro Mundial de Congresos de Georgia. Y estará compuesta de la fusión de tres exhibiciones comerciales que representan la cadena completa de producción de proteínas y su procesamiento: la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Internacional de Carne y la Exposición Avícola Internacional, repartidas en más de 47,000 metros cuadros.

El evento lo patrocinan U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY), la American Feed Industry Association (AFIA) y el North American Meat Institute (NAMI). El IPPE 2018 también presentará dinámicos programas educativos enfocados en temas de actualidad para la industria.

Otro de los objetivos de la Exposición es que los asistentes establezcan contactos y deliberen acerca de los desafíos mutuos que enfrentan las industrias de proteína animal y piensos balanceados para animales.

IPPE 2017

El año pasado hubo 1,273 expositores, 31,649 visitantes de los cuales más de 8,018 eran internacionales de más de 129 países. Los países de América Latina y el Caribe representaron el número más grande de visitantes internacionales (40.4%), aunque en las últimas ediciones está habiendo un crecimiento continuo de visitantes procedentes de Europa (22,5%). Canadá es el país más grande fuera de los EE.UU. respecto al número de asistentes (17,3%).

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES