Actualidad Avipecuaria Farvet: 35 años siendo la solución científica en la salud animal
Actualidad Avipecuaria
viernes, 17 agosto del 2018

Farvet S.A.C.

Es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicado a la investigación y la manufactura de productos biológicos y farmacéuticos para la industria avícola en el Perú y Latinoamérica. 



Farvet: 35 años siendo la solución científica en la salud animal

Los 35 años de trayectoria le ha proporcionado a Farvet una amplia experiencia en el campo veterinario.

Farvet: 35 años siendo la solución científica en la salud animal
Abril 04/2018
Lima - Perú
0

Farvet, es una empresa que a lo largo de sus 35 años de labor, se ha especializado en vacunas para la salud animal, orientándose a la investigación y desarrollo de productos biológicos y farmacéuticos.

La trayectoria de Farvet en sus 35 años le ha proporcionado una amplia experiencia en el campo veterinario, generando producción y soluciones innovadoras que se anticipan a las necesidades del avicultor. En palabras del Dr. Manolo Fernández, CEO de Farvet: "estamos orgullosos de contribuir en el desarrollo de la salud animal".

Es de esta manera que el éxito de Farvet, reside en la producción de vacunas autógenas con cepas nacionales (que mitigan las enfermedades de Marek, Gumboro, la Viruela Aviar, Newcastle, Bronquitis Infecciosa Aviar, Laringotraqueítis Infecciosa Aviar), el uso de la biotecnología, y el control de calidad pertinente en toda su producción.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES