Actualidad Avipecuaria
miércoles, 26 junio del 2019

FARVET SAC

Es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicado a la investigación y la manufactura de productos biológicos y farmacéuticos para la industria avícola en el Perú y Latinoamérica. 



FARVET, 36 años al servicio de la salud animal

Tecnología de última generación para la investigación y producción de vacunas de uso veterinario.

FARVET, 36 años al servicio de la salud animal
Marzo 18/2019
Ica - Perú
0

Laboratorio FARVET SAC, ubicado en el centro de la costa peruana, a 180 km de la ciudad de Lima, cuenta con la tecnología más avanzada del mundo para la producción de vacunas de uso veterinario.

La biotecnología que empleamos tiene como fundamento aprovechar los mecanismos e interacciones biológicas de los seres vivos, en especial los ácidos nucleicos ADN, ARN, mediante un vasto campo multidisciplinario donde se involucran profesionales, equipos de última generación, convenios nacionales e internacionales, acceso rápido a fuentes bibliográficas, asistencia a cursos de actualización y sobre todo vocación y compromiso con el desarrollo de proyectos de investigación.

La biotecnología moderna que emplea FARVET SAC se basa en dos disciplinas fundamentales como lo son la biología molecular y la nanotecnología, ciencias que nos permiten trabajar con los componentes de un microorganismo, y saber qué es lo que ocurre en cualquier organismo vivo.

FARVET SAC ha diseñado estrategias para entender los procesos de la biología molecular y la nanotecnología, lo cual es un avance decisivo en el aprendizaje de nuestro personal dedicado a la investigación y lo que indudablemente tiene una gran influencia en la producción y calidad de nuestras vacunas.

En la producción de vacunas de uso veterinario casi ningún laboratorio en el mundo ha implementado la utilización de células madre inmortalizadas en biorreactores y sobre todo los de última generación híbridos de un solo uso, asistidos por sistemas láser y programas con inteligencia artificial. Hoy en día podemos decir que FARVET SAC produce vacunas con altos títulos y mayor antigenicidad utilizando células madre inmortalizadas.

En FARVET SAC todos los que trabajamos disfrutamos de lo que hacemos, en nuestra labor le ponemos pasión y perseverancia, sabemos que siempre existirán obstáculos, pero de ellos aprendemos.

En este 36° aniversario trabajando comprometidos con la salud y el desarrollo pecuario, queremos agradecer a todos nuestros amigos, colaboradores, clientes y proveedores por contribuir en el crecimiento y éxito de FARVET SAC.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES