Actualidad Avipecuaria
Friday, 17 November del 2017

Farvet SAC

Es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicado a la investigación y la manufactura de productos biológicos y farmacéuticos para la industria avícola en el Perú y Latinoamérica. 



Farvet estará presente en el II Seminario Avícola Internacional del Sur Chico en Chincha

Farvet estará presente en stand 19 de este prestigioso evento que se desarrollará los días 24 y 25 de agosto.

Farvet estará presente en el II Seminario Avícola Internacional del Sur Chico en Chincha
Agosto 18/2017
Lima, Perú
0

Farvet, empresa especializada en vacunas para la salud animal, que está orientada a la investigación y desarrollo de productos biológicos y farmacéuticos de amplia gama, con la más alta tecnología y calidad que contribuyen a enriquecer la vida de las aves, participará en el II Seminario Avícola Internacional del Sur Chico.

Notas relacionadas

Chincha es sede de importante evento avícola

Farvet estará presente en stand 19 de este prestigioso evento que se desarrollará los días 24 y 25 de agosto del presente año, organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Aves del Sur (AMVYZEAS), y que tendrá lugar en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia – UNICA.

La presencia de Farvet tiene una alta importancia, ya que sus productos proporcionan soluciones innovadoras, respaldadas por su experiencia en el campo veterinario; anticipándose a las necesidades del avicultor, poniendo a su disposición soluciones que ayudan obtener una producción segura y saludable de forma efectiva. 

Los productos de Farvet, los cuales están basados en investigaciones científicas, brindan un excelente servicio con tecnología de última generación, logrando así contribuir a la mejora del estatus sanitario avícola nacional e internacional.
 

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES