Actualidad Avipecuaria
lunes, 24 septiembre del 2018

Farvet S.A.C.

Es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicado a la investigación y la manufactura de productos biológicos y farmacéuticos para la industria avícola en el Perú y Latinoamérica. 



Farvet, ofrece máxima protección a través de su vacuna FARMUNE HVT-IBDV-LT

En una reciente ceremonia realizada en la UNMSM, se comprobó la efectividad del medicamento bajo condiciones controladas en pollitas de postura.

Farvet, ofrece máxima protección a través de su vacuna FARMUNE HVT-IBDV-LT
Mayo 17/2018
Lima - Perú
0

Como parte de las celebraciones por el 467° aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se premió en la categoría “tesis de pregrado” el trabajo “Evaluación de la protección de una vacuna vectorizada contra la enfermedad de Gumboro bajo condiciones controladas en pollitas de postura” realizada por el alumno Nicol Jhoseph Alvarado. A través de este trabajó se evidenció una vez más la capacidad protectora de la vacuna FARMUNE HVT-IBDV-LT (elaborada por Farvet) contra la enfermedad de Gumboro. Esta investigación contó con la colaboración y financiamiento de Farvet destacando así el compromiso del CEO Manolo Fernández Díaz con la investigación y con la prevención de las enfermedades que afectan a la industria avícola.

Además, a través de las investigaciones realizadas en Farvet, la vacuna vectorizada congelada FARMUNE HVT-IBDV-LT brinda una protección fuerte, segura y efectiva no solo contra la enfermedad infecciosa de la bursa (IBD – Gumboro), sino también contra la enfermedad de marek (MD) y laringotraqueítis infecciosa.  Por tal motivo, esta vacuna elaborada en cultivos celulares utilizando una tecnología vectorizada innovadora, protege a los pollos de 3 enfermedades distintas mediante una vacunación fácil a través de la vía subcutánea a pollos de un día o in-ovo a los 18 días de incubación.

Farvet es el único laboratorio peruano fabricante de vacunas vectorizadas para la industria avícola, que ya se exportan a otros países, brindando productos biológicos de calidad, suministro confiable y entrega dedicada. 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES