Actualidad Avipecuaria
Wednesday, 28 June del 2017


Farvet participará en IX Seminario Internacional Amevea 2017

Farvet participará en IX Seminario Internacional Amevea 2017
Febrero 03/2017
Lima, Perú
0

Farvet, empresa exitosa en vacunas para la salud animal, está orientada a la investigación y desarrollo de productos biológicos y farmacéuticos de amplia gama con la más alta tecnología y calidad que contribuyen a enriquecer la vida de las aves, participará en el IX Seminario Internacional Amevea 2017, que se desarrollará desde el 31 de mayo hasta el 02 de junio del presente año. Farvet se encontrará ubicado en stand Oro número 04 para dar a conocer sus novedades a todos los asistentes que se congreguen en este importante evento de carácter internacional.

En el IX Seminario Internacional Amevea 2017 se tocarán los de temas de: incubación, producción, nutrición, sanidad, procesamiento, medio ambiente y equipamiento. Además en el transcurso de las actividades de este importante seminario internacional también se realizará el VII Encuentro Científico y la VII Expo Amevea.

La participación de Farvet tiene una alta importancia, ya que sus productos proporcionan soluciones innovadoras, respaldadas por su experiencia en el campo veterinario; anticipándose a las necesidades del avicultor, poniendo a su disposición soluciones que ayudan obtener una producción segura y saludable de forma efectiva. Los productos de Farvet, los cuales están basadas en investigaciones científicas, brindan un excelente servicio con tecnología de última generación, logrando así contribuir a la mejora del estatus sanitario avícola nacional e internacional.

 

Plano de ubicación de Favet  en el IX Seminario Internacional Amevea 2017

Plano de ubicación de Farvet  en el IX Seminario Internacional Amevea 2017

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES