Actualidad Avipecuaria
lunes, 19 febrero del 2018

Farvet S.A.C.

Es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicado a la investigación y la manufactura de productos biológicos y farmacéuticos para la industria avícola en el Perú y Latinoamérica. 



Farvet recibe visita de alumnos universitarios

Esta visita fue una oportunidad para que Farvet pueda difundir su compromiso con la investigación e innovación en el desarrollo de productos avícolas que contribuyan a la mejora del estatus sanitario avícola nacional e internacional.

Farvet recibe visita de alumnos universitarios Alumnos del X ciclo de la Escuela Profesional de Genética y Biotecnología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Enero 25/2018
Lima, Perú
0

Antes de finalizar el 2017, los laboratorios de investigación de Farvet fueron visitados por los alumnos del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Genética y Biotecnología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), acompañados por la profesora Martha Valdivia Cuya, y de los alumnos del décimo ciclo de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Ricardo Palma (URP), acompañados por el profesor Alcides Guerra Santa Cruz.

Alumnos del X ciclo de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Ricardo Palma, acompañados por el profesor Guerra Santa Cruz.

La visita fue de suma importancia porque permitió a los estudiantes complementar los conocimientos impartidos en el curso de biotecnología animal e inmunología impartidos por los profesores Valdivia y Guerra, respectivamente. La visita guiada comenzó con una charla en el auditorio sobre las aplicaciones de la citometría de flujo y ELISpot en la evaluación de la inmunidad de las aves. Seguidamente, los alumnos visitaron las áreas donde se desarrollan las diferentes líneas de investigación de Farvet.

En esta visita, los alumnos aprendieron sobre la tecnología utilizada para la producción de proteínas a través del sistema de expresión de baculovirus y posterior separación de proteínas por cromotografía de afinidad, así como otras aplicaciones del cromatógrafo ÄKTA pure. Además, en el área diagnóstico pudieron conocer los equipos de última generación que permiten obtener una rápida y certera identificación de patógenos virales y bacterianos del sector veterinario. Finalmente, observaron y aprendieron sobre el mantenimiento, adaptación, amplificación y criopreservación de células productoras de anticuerpos monoclonales (hibridomas).

Esta fue una oportunidad para que Farvet pueda difundir su compromiso con la investigación e innovación en el desarrollo de productos avícolas que contribuyan a la mejora del estatus sanitario avícola nacional e internacional.

Alumnos del X ciclo de la Escuela Profesional de Genética y Biotecnología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, acompañados por la profesora Martha Valdivia Cuya.

Más sobre: Farvet


Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES