Actualidad Avipecuaria
viernes, 22 marzo del 2019

FARVET SAC

Es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicado a la investigación y la manufactura de productos biológicos y farmacéuticos para la industria avícola en el Perú y Latinoamérica. 



Farvet se hizo presente en IPPE 2019 en Atlanta

Representantes de la compañía aprovecharon su visita para para fortalecer relaciones con sus socios y clientes.

Farvet se hizo presente en IPPE 2019 en Atlanta
Febrero 21/2019
Atlanta - EUA
0

A través de sus representantes, liderados por el gerente y CEO fundador de la empresa, Dr. Manolo Fernández Díaz, Farvet SAC se hizo presente en la International Production & Porcessing Expo – IPPE 2019, que se llevó a cabo del 12 al 14 de febrero en la ciudad de Atlanta en Georgia (EUA), la cual congregó alrededor de 33 mil asistentes involucrados en la industria avícola, cárnica y de alimentación animal de todo el mundo.

En el marco de este congreso internacional, los representantes de Farvet SAC aprovecharon su visita para fortalecer relaciones con sus socios y clientes, con quienes compartieron gratos momentos en estos tres días de evento.

Farvet SAC es una compañía biofarmacéutica innovadora, dedicada a la investigación científica, el desarrollo, la manufactura y comercialización de una amplia gama de productos biológicos y farmacéuticos para la industria animal en el Perú y Latinoamérica, con la misión de proteger a los animales de enfermedades infecciosas a través de vacunas.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES