Actualidad Avipecuaria
jueves, 19 julio del 2018

Farvet S.A.C.

Es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicado a la investigación y la manufactura de productos biológicos y farmacéuticos para la industria avícola en el Perú y Latinoamérica. 



FARVET: VECTORVAC RISPENS® + FARMUNE HVT-IBDV-LT®, protección completa contra enfermedades del sector avícola

FARVET: VECTORVAC RISPENS® + FARMUNE HVT-IBDV-LT®, protección completa contra enfermedades del sector avícola
Julio 09/2018
Lima - Perú
0

Siempre innovando en la mejora de la salud avícola, Laboratorios Farvet lanza una nueva vacuna al mercado, VECTORVAC RISPENS®, la cual es una dupla perfecta a la vacuna FARMUNE HVT-IBDV-LT®.

FARMUNE HVT-IBDV-LT®, protege contra el virus de Marek serotipo 3, el virus de la bursa y el virus de Laringotraqueítis infecciosa. Dicha vacuna se complementa perfectamente con la vacuna VECTORVAC RISPENS®, la cual actúa contra el virus de Marek serotipo 1. De esta manera, el uso de ambas vacunas combate los principales virus que afectan a la producción avícola en el Perú.

Cada una de estas vacunas ha sido elaborada en cultivo celular y ofrece una temprana protección de por vida para el ave. La administración de estos inyectables es in ovo o vía subcutánea.

Con este nuevo producto, Farvet reafirma su compromiso con las empresas y los productores avícolas quienes constantemente se ven obligados a buscar nuevas herramientas de salud para que su producción no se vea afectada por los virus circulantes.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES