Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017


Fernando Revilla es nombrado Gerente de Salud Animal de Boehringer Ingelheim para Ecuador y Perú.

Fernando Revilla es nombrado Gerente de Salud Animal de Boehringer Ingelheim para Ecuador y Perú.
Agosto 18/2017
0

La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, como parte de su nueva estructura de su unidad de negocio, Animal Health. Anunció el nombramiento de Fernando Revilla, como Gerente de Salud Animal de Boehringer Ingelheim para Ecuador y Perú. 

Con más de 10 años de experiencia, Fernando asumió cargos directivos, de gestión comercial e implementó startups en empresas líderes del sector veterinario. En febrero del 2011, ingresó a Boehringer Ingelheim Perú  liderando el  planeamiento estratégico de la unidad desde el inicio de las operaciones. Anteriormente, el ejecutivo fue Jefe Nacional de Línea Ganadera de la empresa transnacional chilena Veterquímica del Perú SAC, y Jefe Nacional de Ventas en la empresa peruana Agrovet Market S.A. 

Con respecto a su formación profesional, Fernando Revilla cuenta con un Global MBA de CENTRUM Católica y Tulane Business School. Asimismo, estudió en la Escuela de Postgrado de ESAN, Gestión de Producto y Dirección Estratégica de Marketing. 

Comprometidos a mejorar la salud animal.  A través de este nombramiento la empresa de origen alemán proyecta un continuo crecimiento de la unidad en ambos países. Además, seguirá trabajando arduamente en investigación y desarrollo para otorgar valor a través de la innovación en todas sus unidades de negocio para las distintas especies. 

Actualmente, el área de salud animal de Boehringer Ingelheim es la segunda mayor en el mercado mundial, además de ser líder en segmentos de mascotas, porcinos, y equinos, con una fuerte posición en aves y bovinos.

 

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES