Actualidad Avipecuaria
Wednesday, 22 November del 2017

Promune

Somos una empresa comprometida con la salud animal que bajo el concepto de ¨promover prevención¨, buscamos inculcar nuevas políticas de prevención y ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas a los desafíos actuales de la industria.



Formil Vet/Lapivet firma alianza estratégica con Promune

Convenio permite a empresa peruana la comercialización de adsorbente de micotoxinas Klinofeed® en Lima, norte chico y sur del país.

Formil Vet/Lapivet firma alianza estratégica con Promune Ing. Álvaro Hintze, Gerente General de Promune y Dr. Camilo Moreno, Gerente para América Latina de Formil Vet.
Junio 25/2014
Lima - Perú
0

FORMIL VET/LAPIVET, en la búsqueda de fortalecer su presencia comercial en Perú, ha decidido formar una alianza estratégica con la empresa PROMUNE S.A.C., encargándole la distribución exclusiva de su producto KLINOFEED® para las regiones de Lima, Norte Chico y sur del país.

Klinofeed®,  es un aditivo adsorbente de micotoxinas a base de Clinoptilolita - Heulandita, que contiene características diferenciadas como su gran capacidad de adsorción debido a su alta capacidad intercambio cationico (CIC), su excelente superficie específica, y su mayor porosidad.

Además de ser un excelente adsorbente de micotoxinas, Klinofeed®  tiene una alta capacidad de capturar AMONIO a nivel intestinal y una alta capacidad de retener agua libre en sus numerosos canales porosos, lo cual se refleja en una mejor calidad del ambiente, mejor calidad de la cama y por lo tanto mejores parámetros productivos.

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES