Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Gammavet brinda importantes asesorías postventa sobre bioseguridad

Charlas están enfocadas a la optimización de los procesos en granjas.

Gammavet brinda importantes asesorías postventa sobre bioseguridad M.V. Jose Luis Villavicencio durante el desarrollo de una ponencia de campo.
Noviembre 30/2017
Perú
0

Como parte del Servicio Post Venta Gammavet - Cid Lines, se vienen llevando a cabo una serie de capacitaciones técnicas, ejecutadas por el M.V. Jose Luis Villavicencio, asesor técnico de campo, las cuales están orientadas a la optimización de los procesos en granja, ayudando en la mejora continua de las empresas.

Gammavet, cuenta con el conocido programa de Bioprotexion, que está integrado por un valioso equipo de profesionales que se ha especializado en el conocimiento y la importancia de la limpieza y desinfección, así como en el óptimo uso y aprovechamiento de los productos Cid Lines.

Es así que Gammavet y Cid Lines, reafirman el compromiso con sus socios estratégicos, haciendo un llamado a la importancia de la bioseguridad para conseguir juntos una producción segura, con miras a reducir el uso de antibióticos en granjas, tendencia global que va en aumento.

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES