Actualidad Avipecuaria
jueves, 19 abril del 2018

Gammavet

Empresa dinámica y moderna, dedicada a sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes. Gammavet es un equipo de talento y capitales peruanos. Contamos con productos propios y empresas representadas de Alemania, España, Bélgica y EEUU.



Gammavet y ANCO forman nueva alianza comercial

Gammavet comercializará dos productos nutricionales de la empresa austriaca.

Gammavet y ANCO forman nueva alianza comercial Sr. Mauricio Del Valle, gerente general de Gammavet, en el stand de Anco en el IPPE 2018.
Febrero 06/2018
Lima, Perú
0

Gammavet, empresa peruana reconocida por su cartera nutricional diferenciada, ha formado una nueva alianza comercial con la compañía austriaca, ANCO.

ANCO, empresa ubicada a las afueras de Viena, con presencia actual en EEUU vía la multinacional ADM, ha desarrollado dos productos innovadores, ANCOFit & ANCOFit Poultry

Estas dos soluciones apuestan por una crianza libre de antibióticos bajo un novedoso concepto de Agilidad Intestinal. Esta se describe como una manera de empoderar a cerdos, aves y rumiantes para que se adapten rápidamente a situaciones de estrés nutricionales y alcancen su potencial de rendimiento de manera eficiente, lo cual impactará positivamente en la rentabilidad de la dieta y resultados del criador.

Estos productos son una realidad en Peru gracias a la nueva alianza comercial que Gammavet firmó con ANCO, la cual permitirá que la corporación peruana distribuya exclusivamente sus productos, acercando el mercado peruano a los altos estándares de crianza europeos.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES