Actualidad Avipecuaria
Saturday, 23 September del 2017


Glisac: 50 años garantizando mejores resultados a menores costos

Cinco décadas que han significado una loable labor innovadora al servicio de sus clientes, y sobre todo para el sector avícola y pecuario.

Agosto 15/2017
Lima, Perú
0

Glisac, empresa pecuaria líder a nivel regional en la venta de servicio técnico de equipos para la industria avícola, incubación de huevos fértiles y capacitación de manejo de planta, que además cuenta con el respaldo de las marcas líderes Chick Master y Plasson, cumplió 50 años de creación. Cinco décadas que han significado una loable labor innovadora al servicio de sus clientes, y sobre todo para el sector avícola y pecuario que fueron celebradas  de la mano de sus colaboradores en una significativa ceremonia en el Hotel Los Delfines, el 14 de agosto del presente año.

La ceremonia inició con el discurso del Arq. Gonzalo Li, presidente del directorio de Glisac, quien con palabras afectuosas hizo una remembranza de los 50 años cumplidos por la empresa y del legado dejado por su padre, Guillermo Li, que en 1967 fundó la compañía con un local de incubación en Surco, teniendo como filosofía un trabajo codo a codo con sus clientes, formando parte de sus logros. Asimismo, habló sobre el cambio de imagen corporativa que ha atravesado Glisac, lo cual significa un nuevo enfoque empresarial que busca ser una compañía que pueda brindar soluciones integrales para la industria de crianza de animales de alta conversión alimenticia.

Consecutivamente, Carlos Delfín, gerente general de Glisac, expuso los valores de la empresa: solidez, eficacia y trascendencia, así como la visión y misión. Seguida por las metas que tiene  futuro Glisac en las área de producción, comercialización, soporte técnico y administración.

Seguido a ello, en un emotivo discurso, las colaboradoras con mayor trayectoria, las Sras. Elena Pérez e Irma Belleza se mostraron agradecidas por todo el tiempo transcurrido en la empresa, recordando anécdotas de las cinco décadas de Glisac. Mostrando un respeto y admiración a la memoria y legado de Guillermo Li y toda su familia.

El emotivo discurso de ambas trabajadoras dieron paso al brindis hecho por el gerente Carlos Delfín, seguido de una deliciosa cena de gala, acompañada de distintos sorteos para sus colaboradores, como pasajes aéreos a cualquier parte del país.

Para cerrar el evento con broche de oro, se realizó una Hora Loca, que tuvo entretenido al público presente, además de un baile que finalizó de esta manera una ceremonia, que no sólo agasajó los 50 años de vida corporativa de Glisac, sino también para honrar y preservar la memoria y legado inquebrantable que dejó Guillermo Li en su familia, en sus trabajadores y en la industria avícola y pecuaria.

Para ver las fotos de evento dar click aquí.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES