Actualidad Avipecuaria
martes, 19 junio del 2018

Grupo Drogavet

Grupo Drogavet se especializa en la producción de antibióticos, vitaminas, pre mezclas para la nutrición animal, desinfectantes y en todas sus presentaciones farmacológicas; los cuales se encuentran respaldados por un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un laboratorio de Control de Calidad con tecnología de vanguardia y personal calificado.



GRUPO DROGAVET: Patrocinador Oficial de OVUM 2019

GRUPO DROGAVET: Patrocinador Oficial de OVUM 2019
Febrero 01/2018
0

Grupo Drogavet, empresa líder comprometida con la producción de la avicultura nacional e internacional, informamos con satisfacción que estaremos presente como patrocinador oficial en el OVUM 2019.

Grupo Drogavet es una empresa que ha desarrollado una renovada línea en productos farmacológicos dirigidos a la industria avícola, elaborados con altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional, los cuales se encuentran respaldados por un equipo de asesores técnicos especializados de primer nivel y un adecuado control.

El OVUM 2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará en la ciudad de Lima-Perú, con la participación de profesionales y ponentes de primer nivel de la avicultura latinoamericana y con más de 600 stands.

El programa científico, eje fundamental del evento, está enfocado para que los expertos del sector conozcan los temas fundamentales en la industria avícola latinoamericana y mundial, permitiéndoles actualizar conocimientos e intercambiar información con los principales referentes del sector.

Este evento constituye una excelente oportunidad para el Perú, convirtiendo al país en una vitrina global de exhibición para los alcances de la avicultura nacional, así como constituirá un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, ya que permitirá recibir a más de 5,000 visitantes extranjeros.

Asimismo, el OVUM 2019 incidirá directamente en las inversiones, consumo y turismo, además de reforzar la presencia del Perú en el mundo, como destino para la realización de congresos y convenciones de talla global.

Para más información visite www.elovum.com

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES