Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Grupo Drogavet recibe la visita de representantes de la empresa Minh Hung AMTS CO – Vietnam

Con la concreción de esta reunión, Grupo Drogavet continúa en su proceso de globalización realizando alianzas estratégicas con representantes internacionales.

Grupo Drogavet recibe la visita de representantes de la empresa Minh Hung AMTS CO – Vietnam
Diciembre 06/2017
Lima - Perú
0

Grupo Drogavet recibió la visita de los señores Nguyen Hoai Phong y Nguyen Tam Huy, representantes de la empresa Minh Hung AMTS CO. - Vietnam. La presencia de los directivos de esta importante compañía asiática en la sede principal de Drogavet se dio con la finalidad estrechar lazos comerciales.

Seguido de la presentación, se realizó la visita a las instalaciones de Laboratorios Drogavet, guiada por el Gerente Ejecutivo Dr. Freddy Farfán Farfán, acompañado por la Jefa de Asuntos Regulatorios, Dra. M.V. Luisa Vargas, con la finalidad  de mostrar la moderna planta de producción y el riguroso control de calidad que se aplican a todos los procesos.

Durante el recorrido por las instalaciones del laboratorio, los empresarios intercambiaron opiniones con los profesionales de los diferentes departamentos, sobre los diversos parámetros de seguimiento y control de calidad e inocuidad que se realizan en los procesos.

Con la concreción de esta visita, Grupo Drogavet, continúa su proceso de globalización realizando alianzas estratégicas con representantes internacionales y trabajando en su posicionamiento en el mercado global.

La Gerencia de Grupo Drogavet agradeció cordialmente la deferencia y el tiempo dedicado de los ejecutivos de la empresa Minh Hung AMTS CO.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES