Actualidad Avipecuaria
Friday, 28 July del 2017

Grupo Drogavet

Grupo Drogavet nos especializamos en la producción de antibióticos, vitaminas, pre mezclas para la nutrición animal, desinfectantes y en todas sus presentaciones farmacológicas; los cuales se encuentran respaldados por un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un laboratorio de Control de Calidad con tecnología de vanguardia y personal calificado.



Grupo Drogavet recibe visita de SENASA

La visita a las instalaciones de Grupo Drogavet fue guiada por el Gerente Ejecutivo Dr. Freddy Farfán Farfán

Grupo Drogavet recibe visita de SENASA
Enero 24/2017
Lima - Perú
0

El Grupo Drogavet tuvo una visita protocolar del M.V. Martín Ortiz Morera, director de insumos pecuarios, junto a todo su equipo técnico (Maro Saravia Palomino, Raúl Príncipe Venegas, Paolo Tapia Illatopa, Jognny Angulo Rojas, Rubén Bombilla Churata, Alfredo Alonso Castillo, Isabel Arizay Gusmán, Nerida Cahuas León, Silvia Carnero Salazar, Marpia Pasco Cosme, Kelly Flores Duran, Patricia Caldas Jesús y María Francia Marchena) del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA. Además de todo el grupo antes mencionado, la Dra. Eliana Icochea (reconocida profesional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos) también visitó a los colaboradores.

La visita a las instalaciones de Grupo Drogavet fue guiada por el Gerente Ejecutivo, Dr. Freddy Farfán Farfán, donde se pudo mostrar la aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en todas las líneas de producción de los productos y el riguroso control de calidad que se aplican a todos los procesos.

Durante el recorrido se pudo conocer la moderna infraestructura, contando con un conjunto de instructivas, procedimientos operacionales y control de calidad aplicados a los procesos de todos nuestros productos.

La Gerencia de Grupo Drogavet agradece cordialmente la deferencia y el tiempo dedicado al M.V. Martín Ortiz Morera junto a todo su equipo que integra SENASA y la Dra. Eliana Icochea.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES