Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Hellmann Poultry Equipment fue presentado oficialmente en el Perú

Animal Pharm, socio estratégico de ilender, representa exclusivamente los productos de Hellmann en nuestro país.

Noviembre 21/2017
Lima, Perú
0

Animal Pharm, empresa peruana proveedora de equipos para el sector avícola nacional, y que es además socio estratégico de ilender, realizó la presentación oficial en nuestro país de la compañía alemana Helmmann, corporación dedicada a producir equipamientos para aves de corral, en un evento realizado en la ciudad de Trujillo, el día  jueves 16 de noviembre, en el Hotel Costa del Sol.

Hellmann y Animal Pharm

Ansgar Ahrens y Hans Odhner expusieron sobre Hellmann.

La reciente participación, y presentación, de Hellmann en el mercado nacional avícola es gracias a la exclusiva representación desarrollada por Animal Pharm, quien a lo que va del año ha logrado concretar instalaciones en Trujillo: en la Agropecuaria Yoiz, Avícola Las Viñas y Agropecuaria Santo Domingo.

Hellmann y Animal Pharm

Reconocimiento a Jhonny Niño de Agropecuaria Yoiz.

La presentación oficial de Hellmann en el Perú, inició con las palabras de bienvenida del Sr. José Del Carpio, gerente general de Animal Pharm, quien presentó a los señores Hans Odhner, jefe de Ventas de Hellmann, y a Ansgar Ahrens, representante de Ventas, ambos expusieron sobre la empresa y su producción: sus sistemas de jaulas, jaulas para ponedoras, jaulas de cría y recría, jaulas enriquecidas, jaulas preparadas, y de la maquinaria encargada de alimentación de las aves y la recolección de huevos.

Hellmann y Animal Pharm

Reconocimiento a César Reyes de Agropecuria Santo Domingo.

Durante el evento los señores José Del Carpio, Hans Odhner, Ansgar Ahrens y Matheus Eltink hicieron un reconocimiento a los tres primeros clientes de Hellmann en el Perú, debido a la confianza que otorgaron a la compañía alemana, los galardonados fueron: Jhonny Niño (Agropecuaria Yoiz), César Reyes (Agropecuaria Santo Domingo) y Luis Sangay (Avícola Las Viñas).

 

Hellmann y Animal Pharm

Reconocimiento a Luis Sangay de Avícolas Las Viñas.

Al finalizar el evento se invitó al público a un coffee break, que sirvió para que muchos de los asistentes pudieran tener conversaciones con los representantes de Hellmann y Animal Pharm sobre futuras relaciones comerciales en el Perú.

Hellmann y Animal Pharm

Equipo de Animal Pharm, ilender y Hellmann en Trujillo.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES