Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Hellmann Poultry Equipment y Animal Pharm realizan presentaciones en Chincha y Trujillo

Animal Pharm, socio estratégico de ilender, representa exclusivamente los productos de Hellmann en nuestro país.

Noviembre 06/2018
Perú
0

Animal Pharm, proveedora de equipos para el sector avícola y porcino nacional, junto a su representada Helmann Poultry, realizaron la presentación de los equipos que tiene Hellmann para el sector avícola, los cuales se desarrollaron los días martes 30 y miércoles 31 de octubre en las ciudades de Trujillo y Chincha respectivamente,

Las palabras de bienvenida las dio el Sr. José Del Carpio, gerente general de Animal Pharm, quien además presentó a los Sres. Marzellus Hellmann, director de Hellmann Poultry, y a Ansgar Ahrens, representante de Ventas, ambos expusieron sobre la empresa y su producción: sus sistemas de jaulas, jaulas para ponedoras, jaulas de cría y recría, jaulas enriquecidas, sistema de alimentación y sistemas de recojo de huevos, así también pudieron resolver inquietudes que tenían los asistentes sobre las características de los productos que tiene la compañía.

Durante las presentaciones se pudieron apreciar los avances y logros que se han obtenidos en las instalaciones de reconocidas empresas avícolas con los galpones y equipos que ha armado Hellmann en las ciudades de Trujillo, Cajamarca, Chiclayo y Pucallpa.

Al finalizar el evento Hellmann y Animal Pharm organizaron una cena de confraternidad y un show artístico para los asistentes.

Reconocimiento a Avícola Lescano recibido por el Dr. Federico Cordova.

Reconocimiento a Avícola Leonor Mantilla recibido por miembros de la familia Mantilla.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES