Actualidad Avipecuaria
Saturday, 23 September del 2017


Hipra inaugura su laboratorio de diagnóstico en el Perú

Diagnos Perú es el tercer laboratorio de Hipa en Latinoamérica, y el noveno en el mundo.

Lima, Perú
0

HIPRA, empresa transnacional dedicada a la investigación, producción y comercialización de vacunas para la salud animal, inauguró Diagnos Perú, su laboratorio de diagnóstico en nuestro país, el cual está a cargo de la M.V. Daniella Faura.

Diagnos Perú, que es el tercer laboratorio de diagnóstico implementado en Latinoamérica —existe ya en Brasil y México— y el noveno en el mundo, es un servicio de asistencia integral para veterinarios de campo, que ofrece pruebas analíticas rápidas y fiables acompañadas de un servicio de asesoramiento especializado. Su objetivo es ayudar a los técnicos de sanidad a tomar las mejores decisiones de vacunación, previa identificación de los patógenos existentes en las granjas, y posteriormente monitorear el comportamiento en campo de las vacunas.

Diagnos Perú está equipado con la última tecnología para hacer pruebas PCR y Elisa. En los análisis PCR se amplifican pequeñas regiones específicas del ADN para detectar la presencia del agente a tiempo real, lo cual es sinónimo de rapidez y seguridad con un corto tiempo de espera del resultado. En cuanto a las pruebas serológicas Elisa, éstas sirven para detectar y medir la presencia de anticuerpos, que determinan el nivel de exposición a la enfermedad, o la respuesta a la vacunación.

Es así que HIPRA, a través de Diagnos Perú, mantiene su compromiso con la salud animal y con brindar siempre los más modernos servicios en pro de la avicultura, la porcicultura y la ganadería nacional.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES