Actualidad Avipecuaria
Friday, 24 November del 2017


Hipra presentó su vacuna Evalon en el Cusco

La vacuna fue lanzada comercialmente en países como Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia

Hipra presentó su vacuna Evalon en el Cusco
Febrero 03/2014
Lima, Perú
0

Hipra, compañía farmacéutica veterinaria dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos para la salud animal, lanzó al mercado Evalon con Hipramune T, su nueva vacuna atenuada contra la Coccidiosis para gallinas reproductoras pesadas.

El lanzamiento se realizó en el Hotel Marriot del Cusco, el pasado 1 de diciembre de 2016, en el cual se anunció la entrada de la vacuna “Evalon” a territorio latinoamericano, en países como Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

En el evento organizado por Hipra no sólo se dieron a conocer “Evalon” y su solvente “Hipramune T”, sino también “Hipraspray”, una máquina especial para la administración de la vacuna, además de “Hipralink” un software por la empresa para proveer servicios de trazabilidad en el proceso de vacunación.

La conferencia contó con la participación de Carles Fábrega, Director de Zona América, Martina Dardi, Gerente Corporativo de Producto para vacunas de Coccidiosis de Hipra, Jesús Rubio (Gerente de la Unidad de Negocios Avicultura de Hipra, Jordi Franquesa, Técnico de Marketing, y el Dr. Rafael Falcón, Asesor Independiente.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES