Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018


ICC Brazil estará presente en el SPACE 2018 próximo a realizarse en Francia

La feria, cuya cita será en Francia, reúne empresas y productores para presentar soluciones y novedades para alimentación animal.

ICC Brazil estará presente en el SPACE 2018 próximo a realizarse en Francia De izquierda a derecha: Felipe Sant'Anna, Philippe Damarest, Agathe Chaine e Glycon Santos; estarán presentes en el SPACE 2018 representando a ICC.
Agosto 22/2018
Rennes - Francia
0

Por tercer año consecutivo, ICC Brazil, empresa especializada en la generación de aditivos a base de levadura, participará en la feria SPACE 2018, próximo a realizarse del 11 al 14 de setiembre del 2018. Dicho evento reúne a las distintas empresas y productores del sector pecuario para presentar soluciones y novedades para la nutrición animal. Esta jornada, se lleva en su 32ª edición, y tendrá lugar en la Rennes, ciudad de Francia.

ICC estará representada por una amplia gama de profesionales como Glycon Santos, CEO de ICC, Agatha Chaine, supervisora técnica de ICC en Europa, Philippe Demarest, gerente de ventas de ICC en Europa, y finalmente al lado del gerente de Europa y Oriente Medio, Felipe Sant'Anna. "Será una oportunidad para recibir clientes y distribuidores, fortalecer las relaciones y hacer nuevos contactos, además de poder compartir novedades y resultados de las últimas investigaciones y productos ICC", afirma Felipe.

El producto a destacar en este evento será RumenYeast®, un compuesto hecho por levadura y gran concentración de metabolitos que estimulan el desarrollo de microorganismos responsables por la fermentación y mantenimiento del pH ruminal. Aún posee β-glucanas y MOS, que fortalecen el sistema inmunológico y mejoran la integridad intestinal, lo que contribuye a maximizar la ganancia de peso animal y la producción de leche.

Otros productos que también se presentarán en esta feria son el: Hilyses® y el ImmunoWall®. El Hilyses® es una fuente de nucleótidos que proporciona el desarrollo precoz de animales jóvenes y la habilidad de los reproductores, mejorando la conversión alimentaria y la productividad general. Mientras que el ImmunoWall® es una pared celular de levadura que tiene como foco mejorar la integridad intestinal, presentando como consecuencia el bienestar animal. Está compuesto por MOS y β-glucanas que ayudan a fortalecer el sistema inmune a controlar diversas enfermedades.

Con ello, ICC Brazil busca posicionarse ante los ojos del mundo mostrando los productos de primera calidad que ofrece al mercado de la nutrición animal.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES