Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017

ICC



ICC organizó el XXIX Curso Avimex: Protección y Productividad de las Aves en el que participaron profesionales del sector

Charlas se desarrollaron vía satélite y por internet desde Ciudad de México a distintos países de América.

ICC organizó el XXIX Curso Avimex: Protección y Productividad de las Aves en el que participaron profesionales del sector Transmisión fue exclusiva para sus clientes en todas sus sedes alrededor de América Latina.
Lima - Perú
0

El pasado jueves 29, Avimex realizó de manera satisfactoria la 29° edición de su curso sobre: “Protección y Productividad de las Aves” 2017, el cual se transmitió por medio satelital y web desde Ciudad de México a diferentes países de América, cabe resaltar que en Perú la empresa INTERNATIONAL COMMERCE COMPANY - ICC es el distribuidor de los productos de Avimex.

Profesionales impartieron diversos conocimientos y experiencias relacionados a la producción avícola.  

Transmisión en directo fue visualizado en todo América Latina.

Los conferencistas invitados fueron: Dr. Guillermo Zaval, de Animal Health Internacional, USA; Dr.Karel Schat, Cornell University, USA; Dr. Juan Carlos Rodríguez-Lecompte, Universidad de la Isla del Príncipe Edward, Canadá; Dr. Ernesto Soto Priante, Avimex Salud Animal, México; y el Dr. Darell Kapczynski, SPRL-ARS/USDA, USA.

Notas relacionadas

ICC realizará la XXIX edición del Curso Avimex

Profesionales peruanos participaron de la transmisión del XXVIII Curso Avimex: Protección y Productividad de las Aves organizado por ICC

Luego de cada videoconferencia participantes de los diferentes países del continente tuvieron oportunidad de hacer sus consultas en tiempo real y participar en el panel de expertos sobre vacunología y en el de salud respiratoria de las aves.

Del mismo modo, se llevaron a cabo paneles sobre Salud Digestiva y Salud Respiratoria; además de la presentación de varios clips acerca de la gama de productos de Avimex® salud animal, biológicos y farmacéuticos selectos que contribuyen en la prevención, control y tratamiento de las enfermedades respiratorias en cada región.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES