Actualidad Avipecuaria
lunes, 19 febrero del 2018


ICC Brazil participa del IPPE 2018

El evento reúne referencias mundiales del segmento de avicultura.

ICC Brazil participa del IPPE 2018
Enero 16/2018
Lima, Perú
0

ICC Brazil estará presente en el IPPE 2018 (International Production & Processing Expo), que se inicia en el próximo día 30 de enero en Atlanta, Estados Unidos. Se trata del mayor evento de avicultura, producción de carne y alimentación animal del mundo.

La coordinadora de I&D de ICC Brazil, Dra. Melina Bonato, ministrará una conferencia sobre Pared Celular de Levadura y Levadura Hidrolizada, y sus efectos en la inmunidad, integridad intestinal y desempeño de pollos. Además ICC Brazil contará con uno Stand (C3645 / Hall C) para la exposición de algunos de sus productos. Estarán presentes en el evento Ricardo Toledo, gerente de ventas de América Latina, Dra. Melina Bonato, PhD., y coordinadora de I&D y Glycon Santos, CEO de ICC Brazil.

Glycon destaca la importancia del encuentro para la corporación. "Participan en este evento empresas de referencias mundiales en este segmento. Y nosotros, no podríamos dejar de participar. Con el intercambio de información durante el evento estrechamos la relación con nuestros clientes y socios, y perfeccionamos técnicas para entregar siempre productos de excelente calidad, 100% puros y naturales ", define el ejecutivo.

En la edición de 2017, estaban presentes más de ocho mil visitantes de 129 países.

Acerca de ICC Brazil

Hace 25 años la empresa brasileña une investigación y biotecnología, realizando experimentos que comprueban los beneficios de aditivos de levadura en diversas especies animales. Con un control de calidad riguroso y acompañamiento en todas las fases de fabricación, proporciona soluciones innovadoras que apuntan al desempeño animal, salud y seguridad alimenticia. ICC exporta sus productos a cerca de 180 clientes en más de 50 países.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES