Actualidad Avipecuaria
viernes, 22 marzo del 2019


ilender: el futuro lo hacemos juntos

ilender: el futuro lo hacemos juntos
Marzo 06/2019
Lima, Perú
0

Con el objetivo de definir y alinear estrategias hacia el 2024, ilender, empresa peruana líder en salud y nutrición animal, llevó a cabo un encuentro entre su Equipo de Ventas Global y Áreas Estratégicas de la Corporación. Profesionales de ilender de Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Brasil y México, se reunieron en el Hotel El Pueblo, para, además, fortalecer su integración y compromiso.

A través del Workshop de Estrategia, se revisaron los planes para el cumplimiento de los objetivos del 2019 y la construcción de la Visión 2020 – 2024 de la empresa. La reunión de carácter internacional, también fue el marco idóneo para comunicar lineamientos, novedades y propuestas para el presente año. Además, de dar reconocimiento a los logros alcanzados durante el año 2018. Asimismo, se compartieron experiencias de todos los mercados e información sobre tendencias y retos del sector.

Todo ello amalgamó la unanimidad del horizonte de ilender —próximo a cumplir 30 años—, que tiene como misión la satisfacción de la demanda del cliente, la salud y nutrición animal y salud alimentaria del mundo.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES