Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017


ilender es parte de Perú Responsable

El Sr. Antonio Armejo firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo para promover la Responsabilidad Social Empresarial.

ilender es parte de Perú Responsable
Noviembre 15/2017
Lima, Perú
0

En una ceremonia significativa y protocolar, el Sr. Antonio Armejo, Presidente Ejecutivo de ilender, empresa peruana líder en la industria avícola y pecuaria nacional e internacional, firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo para promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). ilender es ahora parte del grupo "Perú Responsable", el cual es integrado por empresas socialmente responsables reconocidas por el estado y cuyo aporte al país consigue cerrar brechas sociales.

De esta manera ilender y sus colaboradores asumen el compromiso de promover la RSE, incentivar un cambio de cultura, un viraje que corresponde a una nueva filosofía en lo que respecta a derechos humanos, relaciones laborales, medio ambiente, política anticorrupción, transparencia, competencia, consumidor, tributación, ciencia y tecnología.

ilender hoy además de ofrecer productos y servicios de la mejor calidad, es una empresa socialmente responsable que genera valores y compromiso con el futuro, contribuyendo al progreso del país, desde desarrollo sostenible hasta educación de calidad.

 

Más sobre: ilender


Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES