Actualidad Avipecuaria Ing. Diego Martínez participó como juez en la reunión anual de la Poultry Science Association
Actualidad Avipecuaria
viernes, 17 agosto del 2018


Ing. Diego Martínez participó como juez en la reunión anual de la Poultry Science Association

Diego Martínez cumplió los requisitos para ser juez: experiencia en investigación, dominio de la materia y manejo óptimo del idioma inglés.

Ing. Diego Martínez participó como juez en la reunión anual de la Poultry Science Association
Agosto 03/2018
Lima, Perú
0

Diego Martínez, Key Account Manager de ilender, fue convocado por el comité organizador de la reunión anual 2018 de la Poultry Science Association (PSA) para participar como juez y evaluar las ponencias presentadas en el área de Nutrición y Metabolismo. En dicha sección se presentaron trabajos de investigación realizados por equipos de prestigiosas universidades como Arkansas, Virginia Tech, North Carolina State, Auburn, Guelph, UNESP, Mississippi State, New England, Iowa State, Sydney y Cornell.

La participación como juez consistió en validar la evaluación realizada a los resúmenes de los trabajos de investigación para ser aceptados y publicados.

Cabe mencionar que Diego Martínez es especialista en investigación en nutrición avícola, ha presentado 39 trabajos de investigación en reuniones científicas internacionales, es revisor de las revistas Poultry Science y World’s Poultry Science Journal y profesor visitante en la maestría de nutrición de la UNALM, lo que fue considerado por la Asociación para su convocatoria como juez.
 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES