Actualidad Avipecuaria
Friday, 17 November del 2017


Ing. Diego Martínez presentó 3 trabajos de investigación en la reunión anual de la Poultry Science Association

Los trabajos estuvieron enfocados en el efecto de los niveles de aminoácidos en la dieta de pollos sobre indicadores productivos, inmunológicos y de estrés.

Ing. Diego Martínez presentó 3 trabajos de investigación en la reunión anual de la Poultry Science Association Steve Koenig, director ejecutivo de la Poultry Science Association, y Diego Martínez.
Agosto 17/2017
Lima, Perú
0

En el marco de la reunión anual 2017 de la Poultry Science Association, el Ing. Diego Martínez, estudiante doctoral en la especialidad de nutrición, presentó dos ponencias orales en inglés y un tercer trabajo de investigación en forma de poster. Las disertaciones se llevaron a cabo en  auditorios a sala llena y contaron con amplias rondas de preguntas de participantes provenientes de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Los trabajos estuvieron enfocados en el efecto de los niveles de aminoácidos en la dieta de pollos sobre indicadores productivos, inmunológicos y de estrés, y cómo estos se ven afectados cuando simultáneamente existen variaciones en factores como salud intestinal, edad de la reproductora, color de la luz y el propio operario, recibiendo comentarios muy positivos de los participantes en el evento.

Los resúmenes de los trabajos presentados pronto estarán disponibles en un suplemento electrónico de la revista Poultry Science, sumando 13 resúmenes publicados en esta revista.

 

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES