Actualidad Avipecuaria
lunes, 24 septiembre del 2018


Ing. Valentino Arnaiz, nuevo gerente de mercado de Safeeds

Con el fin de seguir expandiéndose, Safeeds continúa invirtiendo en la contratación de personas calificadas y referentes del sector.

Ing. Valentino Arnaiz, nuevo gerente de mercado de Safeeds
Abril 24/2018
Lima - Perú
0

La empresa brasilera Safeeds Nutrição Animal, incorporó a sus filas al Ing. Valentino Arnaiz, especialista en nutrición quien se desempeñará como gerente de mercado para los países de Perú, Chile, Ecuador y Bolivia en busca de generar nuevas demandas y ampliar sus operaciones en los mercados de los países mencionados.

Valentino Arnaiz, posee 10 años de experiencia en el rubro de la nutrición y la salud animal en diferentes países de América del Sur y Centro américa. Cuenta con dos postgrados en Brasil, uno en la Universidad Federal do Rio Grande do Sul y otro en la Universidad Federal de Lavras.

“Safeeds es una empresa que sabe lo que hace y en lo que apuesta, actualmente está dirigida por profesionales de alto nivel. Ello me hizo tomar la decisión de formar parte de este equipo. Espero colaborar en la creación de nuevos proyectos y productos, de acuerdo con las necesidades de los mercados donde trabajaremos, fortaleciendo asimismo el trabajo en Brasil”, destaca Valentino Arnaiz.

Además de su experiencia en el área de nutrición y producción animal libre de antibióticos, el nuevo gerente de mercado de Safeeds, posee sólida experiencia en la formulación de alimentos y creación de aditivos naturales, así como experimentación y análisis de resultados en el campo.

Por último, Arnaiz agregó que confía en Safeeds por su constante inversión en soluciones tecnológicas que van de la mano con las exigencias del mercado preservando el medio ambiente y garantizando el desarrollo de productos más accesibles y económicos.

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES