Actualidad Avipecuaria
Tuesday, 24 October del 2017


Inició ONE17, la conferencia de ideas de Alltech

Con siete ponencias magistrales en la sesión inaugural, ONE arrancó con un formato innovador que estima la asistencia de cuatro mil personas de 80 países.

Inició ONE17, la conferencia de ideas de Alltech
Mayo 24/2017
Kentucky - EE.UU.
0

Con un formato diferente e innovador a lo que se presentó en 2016, Alltech volvió este año con su simposio ONE, la Conferencia de Ideas, este año bajo el título ONE17 Disrupción de los Disruptores. Matthew G. Bevin, gobernador de Kentucky fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y con una breve presentación del nivel que tienen para alojar un evento de este tipo, invitó a todos a formar parte de la riqueza común que han hecho del Estado, la sede de la carrera de caballos purasangre más famosa del país, el Derby de Kentucky.

Potencial Ilimitado

George Blankenship, abrió la sesión inaugural con la charla Potencial ilimitado en donde convocó a los asistentes de ONE17 a simplificar los procesos y las actividades que realizan en sus operaciones. “Tienen que concentrarse en lo importante, simplifiquen; así inicia la disrupción. ¿Será usted quien lo haga?”, cuestionó Blankenship al auditorio.

¿Por qué gana la simplicidad?

Posteriormente, Lisa Bodell abordó el tema de ¿Por qué gana la simplicidad? y a través de una serie de ejemplos, expuso cómo es que las empresas y sus directivos en ocasiones desperdician tiempo con actividades innecesarias, como las juntas sin sentido y el envío de correos electrónicos sin control.

Su idea para ser un disruptor se basa en enfocarse en actividades que verdaderamente requieren atención, “La simplicidad aporta beneficios financieros, esto es disrupción”, afirmó la fundadora y CEO de la empresa Futurethink.

 

Notas relacionadas:

Sea disruptivo o espere la disrupción en un mundo exponencial

Se dan a conocer los ganadores de los premios Alltech Young Scientist en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

Ex ejecutivo de Tesla George Blankenship recibió la Medalla a la Excelencia de Alltech en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

 

Haga sus sueños realidad a través de la Disrupción

El Dr. Pearse Lyons cerró la sesión matutina con la plática Haga sus sueños realidad a través de la disrupción, en esta charla el foco fue sencillo con un ejemplo claro. “Las empresas ordinarias venden productos, las grandes compañías vendemos sueños e ideas”, señaló el Dr. Lyons y con esto exhortó al público a pensar inmediatamente en esa idea que sea diferente del resto, una aportación definitiva que cause disrupción en el entorno en el que se aplique.

¿Están los Líderes Disruptivos siendo interferidos?

La sesión vespertina la abrió Aidan Connolly, vicepresidente de cuentas corporativas de Alltech, quien puntualizó en que la disrupción es hacer algo nuevo para que lo antiguo quede obsoleto, además de recomendar, leer y aprender todo lo que se pueda para siempre estar pensando en ideas disruptivas.

¿Negocio sabio o predeciblemente irracional? Cómo utilizar las herramientas de la psicología para impulsar su negocio Más tarde la hija del Dr. Lyons, Aoife Lyons quien es la Directora de Iniciativas y Compromisos Educativos de Alltech puso a prueba al auditorio con una serie de ejercicios mentales para saber si el enfoque psicológico afecta en lo positivo o negativo en las decisiones de compra.

“Todos somos predeciblemente irracionales en situaciones que usted tal vez nunca antes haya considerado”, señaló la doctora Aoife. ¿Puede la agricultura salvar el planeta antes de destruirlo?

Jack A. Bobo, Vicepresidente Senior de la Jefatura de la oficina de comunicación en Intrexon, lanzó esta pregunta al auditorio e inmediato fue enfático al responder afirmativamente, posterior, recalcó la importancia que tiene el uso de la tecnología en la agricultura, ya que se aproxima el reto de alimentar a nueve mil millones de personas en el año 2050, con menos recursos de los que se tienen en la actualidad.

Satisfacer la demanda de los “miles de millones en aumento”

Mark Lyons, Vicepresidente Global de Alltech y Líder del proyecto La Gran China, finalizó el primer día de sesiones con la actualización de cifras respecto a la cantidad de personas que estarán conectadas a internet, se estima que en los próximos tres años habrá de 3 a 5 mil millones de personas más conectadas alrededor del mundo.

Respecto a esto, comentó acerca de los proyectos Loon de Google y el de SpaceX, los cuales pretenden facilitar el acceso a internet a nivel global, en especial en áreas rurales de desarrollo, esto provocará que más gente se convertirá en tomadores de decisiones en relación a los productos que consumen.

ALLTECH, Medalla a la Excelencia

Este año Alltech premió a George Blankenship con la medalla a la excelencia gracias a sus aportaciones para que los clientes modificaran su experiencia de compra en Tesla Motors (compañía dedicada al diseño, fabricación y venta de coches eléctricos); Apple Computer, (en donde trabajó de la mano con Steve Jobs y Steve Wozniak) y en GAP, empresa textil estadounidense con presencia en México, Canadá, Chile, Perú, Colombia, Europa y Asia.

Para el día de hoy se tiene programada la participación del doctor Ronan Power, Robert Walker, Peter H. Diamandis, el profesor Damien McLoughlin, y el Dr. Vaughn Holder; para presentar una serie de charlas que estarían cerrando las sesiones plenarias ya que el miércoles habrá 13 sesiones especializadas a lo largo del día, focalizadas en temas como porcicultura, ganadería, avicultura, alimentación, mercados emergentes y un par más que estarían concluyendo formalmente con las actividades de ONE 17, la conferencia de ideas de Alltech.

Para más noticias del sector avícola, no te olvides de visitar http://www.actualidadavipecuaria.com/

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES