Actualidad Avipecuaria
jueves, 21 febrero del 2019

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Instagram: con más de 40 millones de likes, la foto de un huevo se ha vuelto viral

La imagen es simple, y el contexto de la misma también parece serlo, una foto de un huevo marrón en un fondo blanco.

Instagram: con más de 40 millones de likes, la foto de un huevo se ha vuelto viral
Enero 23/2019
Lima, Perú
0

Con un total de 40.7 millones de likes (al momento de publicar esta nota) la foto de un huevo color marrón se convirtió rápidamente en la imagen con más likes de Instagram, desbancando a la modelo y empresaria Kylie Jenner, quien ostentaba el récord con 18 millones de “me gusta”.

El huevo— proveniente, seguramente, de alguna gallina de la raza Rhode Island Red, New Hampshire, Plymouth Rock— ha sido un tema viral desde el 4 de enero, fecha en que el perfil world record egg subió esta imagen.

La imagen es simple, y el contexto de la misma también parece serlo, una foto de un huevo marrón en un fondo blanco, no hay más.

El único objetivo era superar el récord mundial de la modelo Kylie Jenner según informaron los propietarios de la cuenta de quienes no se conoce su identidad y que hasta el momento solo han sido identificados como Henrietta, una gallina británica madre de Eugene, el huevo más famoso hasta ahora en internet.

Etiquetada con #LikeTheEgg, #EggSoldiers y #EggGang, diversos perfiles públicos han manifestado su interés por esta publicación, personajes como Jimmy Fallon, Ellen DeGeneres o medios de noticias como Daily Mail o Buzzfeed, han pasado a dejar su respectivo “me gusta” en la publicación.

Actualidad Avipecuaria en Instagram

Por nuestra parte, en  Actualidad Avipecuaria ya contamos con perfil en Instagram. Síganos a través de este enlace https://www.instagram.com/actualidadavipecuaria/ para que puedan conocer las últimas noticias del acontecer avícola nacional e internacional.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES