Thursday, 22 June del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Interesante ponencia organizada por AMEVEA e ilender Perú caracterizó desarrollo de Viernes Avícola

Interesante ponencia organizada por AMEVEA e ilender Perú caracterizó desarrollo de Viernes Avícola
Febrero 11/2013
Lima - Perú
0

Una interesante charla técnica denominada “Nuevas Tecnologías en galpones avícolas”, fue desarrollada por el asesor internacional y profesional del equipo técnico de ilender, Dr. Iesser Salah, el pasado viernes, ante una concurrida asistencia de público en el marco del Viernes Avícola organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (AMEVEA) y la empresa ilender Perú.

De esta manera, funcionarios, profesionales y estudiantes, se dieron cita a este importante y reconocido evento, que tiene como fin capacitar a través de ponencias especializadas, a los principales técnicos involucrados en el sector avícola y motivar la interrelación entre ellos.

La ponencia enfocó aspectos relacionados a la práctica y análisis de mecanismos utilizados con éxito en otros mercados, y su utilización en busca de mejorar el proceso productivo avícola nacional. Entre los principales temas desarrollados destacó la importancia de trabajar la producción a costo cero, mejorar las condiciones de los trabajadores avícolas y asegurar a 3m3/seg. de velocidad de aire en el proceso.

ilender Perú, empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización, de especialidades farmacéuticas y aditivos alimenticios para la industria pecuaria, fue auspiciadora de esta edición del Viernes Avícola y habilitó un módulo de atención, desde donde los interesados regularizaron su habilitación societaria con esta importante asociación y se ofreció un cocktail a los asistentes antes del cierre del evento.

El evento se desarrolló el pasado viernes 8 de febrero a las 7:30 pm, en la sede de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: CKM

NUESTROS CLIENTES