Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018


Investigación enseña beneficios de la suplementación de levadura hidrolizada en el desempeño de pollos de engorde

Estudio con producto de ICC Brazil será presentado en la conferencia del Poultry Science Association (PSA) Latin America, que se realizará en Campinas, en noviembre.

Investigación enseña beneficios de la suplementación de levadura hidrolizada en el desempeño de pollos de engorde
Octubre 18/2018
Lima, Perú
0

Los resultados de un experimento sobre la inmunidad, integridad intestinal y desempeño de pollos de engorde serán presentados por ICC Brazil, empresa brasileña especialista en aditivos a base de levadura, en la conferencia Poultry Science Association (PSA) Latin America. El evento acontecerá en Campinas (SP), del 6 al 8 de noviembre, y es uno de los principales en el área de avicultura.

"La participación en eventos técnicos es una forma de enseñar a la comunidad científica el compromiso de ICC en traer resultados comprobatorios de los beneficios de nuestros productos", afirma la analista de P&D, Liliana Borges, que presentará en la PSA los resultados del estudio "Efecto de la pared celular de levadura y levadura hidrolizada como fuente de nucleótidos sobre la inmunidad, integridad intestinal y desempeño de pollos de engorde."

La investigación fue realizada con Hilyses®, una fuente de nucleótidos que proporciona el desarrollo precoz de animales jóvenes y la habilidad de las reproductoras, mejorando la conversión alimenticia y la productividad general. "Los resultados mostraron que la suplementación de levadura hidrolizada como fuente de levaduras y pared celular de levaduras mejoraron la conversión alimentaria de los pollos, como también la adicción de pared celular de levadura ha proporcionado mejor respuesta de los parámetros inmunológicos analizados", destaca la Dra. Borges.

Sobre ICC Brazil

Desde hace 25 años, la empresa brasileña de investigación y biotecnología, realizando estudios que comprueban los beneficios de aditivos a base de levadura en diversas especies animales. Con un control de calidad riguroso y acompañamiento en todas las fases de fabricación, provee soluciones innovadoras que tienen como objetivo la salud y el desempeño animal, además de la seguridad alimentar. ICC Brazil está presente en cerca de 50 países. http://www.iccbrazil.com/.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES