Actualidad Avipecuaria
viernes, 20 abril del 2018

Invetsa

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, tiene más de 25 años de trabajo, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.

 



Invetsa develó Tótem e inauguró nuevas oficinas

Emblemática estructura se encuentra en el frontis de su sede central, en tanto se han inaugurado recientemente oficinas para cubrir nuevos proyectos de la compañía.

Enero 24/2018
Lima - Perú
0

La empresa veterinaria Invetsa realizó, con la participación de sus principales directivos y colaboradores, la develación de un Tótem con la inscripción de su reconocido logo “IN”, símbolo de solidez y confianza, valores que esta empresa proyecta al sector avícola y pecuario tanto en nuestro país como en el extranjero.  

Previo al evento de develación, los profesionales de Invetsa se dieron cita en el Hotel Hilton Garden Inn, en donde el director de la empresa, Sr. Edgardo Landa, brindó una charla en la que compartió importantes detalles sobre el caminar empresarial de Invetsa en el 2017, año al que se refirió como muy provechoso y de gran aprendizaje. Asimismo, dio un planteamiento de las proyecciones que se esperan para el presente 2018 y próximos 3 años.

“El pasado año 2017 cumplimos con gran satisfacción 25 años como familia corporativa, y para el presente 2018 hemos trabajado para edificar un presupuesto importante, ello nos permitirá ofrecer una propuesta completa en todos los procesos productivos de nuestros clientes y eso nos proyecta a lograr un  éxito diferenciado respecto a la propuesta del mercado”, refirió el directivo de Invetsa, Edgardo Landa, a la revista Actualidad Avipecuaria.

En la reunión estuvo presente el fundador de Invetsa, Sr. Augusto Landa Hermoza; así como los directores de dicha corporación, Sres. Edgardo Landa Barsallo y César Landa Barsallo, y el gerente general, Sr. Alfredo Simón Orozco, entre otros altos funcionarios de Invetsa. 

Además, es importante mencionar que, Invetsa inauguró sus nuevas oficinas como parte de su expansión, evolución y posicionamiento como líder en el sector, ellas cuentan con todas las comodidades para sus clientes y trabajadores, para seguir brindando la atención que los ha caracterizado a lo largo de sus 25 años de fundación. 

Directivos y colaboradores comparten histórico momento. 

Izq. a derecha: Sres. César Landa B., Edgardo Landa B., Augusto Landa Hermoza y Alfredo Simon Orozco.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES