Tuesday, 28 February del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Invetsa presentó la charla Tecnología en Jaulas Automáticas Gartech

La ponencia mostró el funcionamiento de “GE ULTIM4” y “GE Royal Plus+”

Febrero 13/2017
Lima, Perú
0

Invetsa, empresa peruana líder que cuenta con 25 años de experiencia en la industria pecuaria, siempre a la vanguardia de satisfacer las necesidades del sector; junto a Gartech, compañía de la India especializada en técnicas de crianza de aves de corral, presentaron a sus clientes la “Tecnología en Jaulas Automáticas Gartech”.

El evento, que se realizó el pasado 10 de febrero en Surco, se inició con la ponencia a cargo de la Ing. Layla Tausk, Gerente Comercial de Equipos Pecuarios de Invetsa, quien habló de las innovaciones tecnológicas que presenta la compañía en su línea de equipamientos pecuarios, tales como: Sistemas de alimentación, de ambiente controlado, de bebederos, ventilación, iluminación, entre otros, además de sus servicios de post venta, que son de gran beneficio para sus clientes.

La presentación de la "Tecnología en Jaulas Automáticas Gartech" tuvo como tema central la exposición de las jaulas para reproductoras, retiro y procesamiento de guano de jaula, calidad del acero y su tecnología de avanzada, entre otros, a cargo del Ing. Devendra Garware, director de Gartech, y de Luis Chacón, encargado de la ventas de Gartech para Centroamérica y Sudamérica. En ella se mostraron el funcionamiento de jaulas automáticas llamadas: “GE ULTIM4” y “GE Royal Plus+”, las cuales presentan características como: mayor higiene, mejor consumo de alimentos, alta producción de huevos, temperatura uniforme, excelente deshidratación del estiércol y una alta concentración de aves, entre otros.

Diversos especialistas de la industria se dieron cita al evento organizado por Invetsa, quienes no dudaron en participar en la ronda de preguntas y respuestas que tuvo la exposición. Cabe resaltar que todas las dudas fueron correctamente absueltas por parte de los ponentes, los cuales quedaron complacidos al conocer las novedades que trae Invetsa de la mano con Gartech.

Al finalizar la empresa compartió  un cóctel con todos sus clientes, donde se vivió un ambiente de confraternidad, y donde todos quedaron más que satisfechos.

Para ver todas la fotos dar click aquí

Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: Grupo Drogavet



NUESTROS CLIENTES