Actualidad Avipecuaria
domingo, 23 septiembre del 2018

Invetsa

Invetsa, corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario, tiene más de 26 años de trabajo, con una gestión orientada a la excelencia operativa y que brinda consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.

 



Invetsa y Boehringer Ingelheim realizaron Un día para la Incubación

El objetivo de este seminario fue el de dar a conocer más detalles importantes y primordiales sobre la incubación.

Invetsa y Boehringer Ingelheim realizaron Un día para la Incubación El equipo de Invetsa y Boehringer Ingelheim junto a parte de los asistentes.
Abril 23/2018
Lima, Perú
0

Invetsa, empresa peruana, líder en salud, nutrición y tecnología animal, junto a su socio estratégico Boehringer Ingelheim, una de las principales compañías en el sector animal, desarrollaron un importante evento para el sector avícola llamado "Un día para la incubación", el cual se realizó en el Laboratorio de Patología Animal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el día jueves 19 de abril.

El objetivo de este seminario fue el de dar a conocer más detalles importantes y primordiales sobre la incubación, a cargo de notables expertos de la materia, como el Ing. Scott Martin y la Dra. Chris Fritss.

El evento inició con las palabras de bienvenida de la MV. Irma Reyes, servicio técnico de Boehringer Ingelheim, quien agradeció la presencia de los asistentes, dándole paso a la primera ponencia del Ing. Scott Martin, experto internacional en incubación, el cual habló sobre los "Puntos críticos de control en la incubación", tópicos como: el buen diseño de una planta de incubación, el uso de la ventilación, las consecuencias de los huevos sucios, la sanitización, la transferencia y el desarrollo de una buena actitud para el cambio, fueron los que se tocaron.

Por su parte la Dra. Chris Fritss, directora global de VTS de Boehringer Ingelheim, expuso la “Importancia de la vacunación in ovo”, donde puntualizó sus beneficios, su proceso, las reglas a seguir para una correcta vacunación, el cómo preparar una vacuna y el uso de diluyentes. Finalizando de esta manera el primer bloque de conferencias, dando paso a un break, donde los asistentes pudieron intercambiar opiniones.

Al reiniciarse el ciclo de exposiciones, el Ing. Scott Martin presentó su tema “Incubación: carga múltiple versus carga única”, seguidamente, la MV. Irma Reyes, disertó sobre la “Calidad del pollito y vacunación exitosa”. Luego de ello el continuó con una ronda de preguntas y respuestas, que sirvió como preámbulo para un almuerzo de confraternidad promovido por los organizadores.

"Un día para la Incubación" continuó por la tarde con el taller teórico-práctico de “Calidad de pollito & Embriodiagnosis”, dictado por el Ing. Scott Martin, donde se pudo ejercer diferentes pruebas prácticas que reforzaron los conocimientos ya dictados por los ponentes.

El evento finalizó con las palabras de la Dra. Carla Vernet, gerente comercial de la Línea Avícola de Invetsa, quien agradeció y felicitó a todo el público presente en el evento de incubación organizado por Invetsa y Boehringer Ingelheim. Posteriormente, se entregó certificados a los asistentes, invitándolos inmediatamente a un brindis.

Para ver las fotos del evento ingrese a Facebook/RevistaActualidadAvipecuaria

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES